Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas gente! me presento :)

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola que tal buenas noches gente, (Emm, "noches" en Argentina, en otro pais ni idea xD) mi nombre es Andres, tengo 22 años, mi nick in-game es "Bizu" (larga historia) y soy como ya se sospecha de Argentina
biggrin.png

La idea por la cual me uno al foro, es porque hace ya unos años que vengo intentando sumergirme al mundo de youtube, y nunca lo habia logrado hasta hace unos meses atras, que consegui la regularidad que estaba buscando con el tema de subir videos , el apoyo realmente no lo estoy consiguiendo pero tampoco no aspiro a mucho que digamos.. Lo de subir gameplays y cosas asi lo hago porque tengo el tiempo libre para hacerlo y porque PUEDO. No aspiro a ser "famoso" ni a ganar mucho dinero con youtube, solo lo hago de momentos por ocio y entretenimiento al realizar los gameplays.
Voy a matar 2 pajaros de un tiro y dejo dicho por aca, a todo aquel que lea mi presentacion y claro si le interesa!, que estoy buscando algun interesado/a (of course xD) en crear contenido conmigo, es decir, en que seamos colaboradores, siempre y cuando la responsabilidad y el compromiso esten en un primer plano ( es lo minimo que se pide) asi que, voy a dejar mi canal de youtube si alguno quiere pasar a verlo es bienvenido, y mi twitter en caso de que quieran contactarse conimgo o no se xD , en fin, la idea es conseguir una persona de 16+ (edad) , que tenga un microfono decente (no como el mio xD!) , una pc regular para jugar los juegos mas comunes digamos de la actualidad u otros que implementemos claro, y sobre todo, tener los mismos subs que yo, o menos en lo posible, (tema personal)
biggrin.png
en fin esos son los "requisitos" por asi decirlo, prometo de mi parte dejar de lado el ocio e intentar ser lo mas profesional posible
smile.png

En fin gracias por el espacio gente y aca les dejo mi canal de youtube por si como dije antes, quieren darse una vuelta
smile.png
gracias y nos vemos gente!

https://www.youtube.com/user/TheBigBizu

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
REACTIVAMOS UN POCO EL POST CON UN VIDEASO DE LINE OF SIGHT (al menos para mi opinion una de mis mejores partidas :D

[video=youtube;hmKssNoB_90]https://www.youtube.com/watch?v=hmKssNoB_90&t=6s[/video]

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber

Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro

Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks

Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).