Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Busco personas para crear contenido(podcast,gameplays,etc)

Byzavala99

Nuevo Usuario
Hola qué tal gente, soy nuevo en esto y quisiera buscar compañer@s, para iniciar una colaboración para crear todo tipo de contenidos, puede ser desde podcast o gameplays
Estoy abierto a ideas
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola qué tal gente, soy nuevo en esto y quisiera buscar compañer@s, para iniciar una colaboración para crear todo tipo de contenidos, puede ser desde podcast o gameplays
Estoy abierto a ideas
Bienvenido, que raro que se me pasó esta publicación, si es para podcast o discord, alguna charla y algo relax, pero con un poco de power, venite a la morada conmigo y coordinamos <3

Saludos,
Facu10pro.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Aquí tienen otro mas a considerar (en un futuro cercano) para colaboraciones!

Estoy por hacer una mini-cabina para poder hacer mis contenidos tranquilo y sin molestar a nadie, ya que tengo disponible el horario nocturno para hacer estas cosas y no quiero que la bruja me corra por gritar mucho :S

Pero dejo mi mensaje por las dudas :)
 

PikasusRay

Nuevo Usuario
Hola tío, me gustaría colaborar contigo, yo hago vídeos de noticias de videojuegos y tops. Estoy intentando hacer una colaboración con alguien para un vídeo que tengo pensado de top 10 juegos de marzo 2021
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Bueno pues para colaaboraciones hay muchas personas, el chiste es ´ponerse de acuerdo y hacerlo de una manera que a los dos les quede bien, yo he hecho varias pero igual es ver si es comodo tanto uno como para el otro, me refiero a puntos como pasar informacion, archivos de video, audio etc, discord es bueno para eso aunque tambien es ponerse de acuerdo en los horarios, muchos son de España, otros de Argentina, otros (como yo) de México, se puede hacer solo de paciencia, saludos :D
 

adriaguerrero11

Nuevo Usuario
Hola qué tal gente, soy nuevo en esto y quisiera buscar compañer@s, para iniciar una colaboración para crear todo tipo de contenidos, puede ser desde podcast o gameplays
Estoy abierto a ideas
hola bro,me parece perfecto si quieres colaborar pasame tu discord y hablamos por voz asi aclaramos toso mejor
Un saludo
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba