Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Como Alojar Varios Sitios Web En Un Mismo Servidor | NGINX, PHP

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola Muy Buenas, Gente
En este video, vengo con tema que a mas de 1 le va a interesar. Se trata de alojar varios sitios web en un mismo servidor. Vamos a crear un servidor en digitalocean y despues alojaremos 2 sitios web php con la ayuda del servidor web NGINX.
Vamos a usar un reverse proxy de nginx para que los 2 sitios php funcionen correctamente.
Con esta técnica no tendrás que comprar varios servidores para desplegar todas tus aplicaciones, simplemente te valdra con tener 1 solo servidor.


Espero que os guste el contenido y si encontrais mi contenido interesante os subscribais.
Muchas gracias, de antemano.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Tu calidad es muy buena, no entiendo porque no creces más rápido. En cuanto tenga tiempo voy a revisar a ver si veo que falla.
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola me di una vuelta en tu canal,

el contenido es bueno pero trabaja mas las miniaturas, con colores mas contrastantes y el texto mas grande, honestamente varias parecen como si fueran diapositivas de power point, puedes probar con marcos en la miniatura

recuerda que casi el 50% de la decision de ver un video es la miniatura
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola me di una vuelta en tu canal,

el contenido es bueno pero trabaja mas las miniaturas, con colores mas contrastantes y el texto mas grande, honestamente varias parecen como si fueran diapositivas de power point, puedes probar con marcos en la miniatura

recuerda que casi el 50% de la decision de ver un video es la miniatura
Que grande eres @Cienciageek ! ;) muy buenos consejos como siempre ;)
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola @Smarty, @Cienciageek
Muchísimas gracias por ayudar

Mi canal se esta estancando, no estoy conseguiendo muchas visitas, ni la gente se esta subscribiendo. Estoy intentando llegar a los 100 subs, pero me esta costando. Si me podeis ayudar con esto estaria eternamente agradecido :)

si me podeis pasar algun material, blog o videos para que pueda mejorar con el canal, estaria tambien bien.

estare atento a vuestras sugerencias
un Saludo!!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Me suscribo, pero no desesperes, cuando llegas a 100 ha de mejorar un poco, pero cuando llegas a 1000 pegarás un tirón.

Es muy importante que sigas todos los consejos que puedas de este curso, auque el creador del curso sea pedante, el curso vale oro:

 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Me suscribo, pero no desesperes, cuando llegas a 100 ha de mejorar un poco, pero cuando llegas a 1000 pegarás un tirón.

Es muy importante que sigas todos los consejos que puedas de este curso, auque el creador del curso sea pedante, el curso vale oro:


Muchas gracias por suscribirte!
Estoy pensando en crear videos mas cortos y mejor editados(max 10min). Cuando mis videos son de mas de 10 minutos, mi retencion es muy mala.
Tambien creo que es mejor darle un ritmo alto para que la gente no se aburra.

Mirare el curso que me comentas, parece interesante
un Saludo!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El curso funciona 100%, vale la pena.
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola @Smarty
He subido un nuevo video al canal, siguiendo los consejos.
le puedes echar un ojo y darme tu opinion?
Muchas gracias, de antemano

 

JC EWk

Nuevo Usuario
Buen vídeo, yo también uso Nginx y me gusta mucho, también usamos el mismo vídeo de suscribirse jajaj, mucho éxito.
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
@JC EWk Muchas Gracias!!
He visto vuestro canal y me ha gustado mucho. me he suscrito.
Lleváis el mismo tiempo que yo, pero habéis crecido mucho. Cual es el secreto jajajaj?
Llevo como 1 año con el canal y parece que no despega.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El video es maravilloso, pero puedes mejorar algunas cosas así de pronto:

  • No hagas vídeos si estas algo afónico. Parece una tonteria pero a la gente le suele gustar las voces claras, bien vocalizadas. No digo que no vocalices, yo te entiendo bien, pero puedes mejorar la retención si haces ejercicios de vocalización, por ejemplo, pon un lapiz en la boca (como si fuera el bocado de un caballo) e intenta hablar 5 minutos tu solo, luego quítate el lápiz y comienza a narrar.
  • El tema que tocas a mi me gusta, pero son temas para un publico muy concreto que además tiene alternativas para encontrar la misma información en multitud de medios, es decir tienes competencia y hay poca audiencia, es una mala combinación incluso si lo haces tan bien com lo estas haciendo.
Yo te daría un notable, pero como digo es una temática complicada si buscas miles de visualizaciones.

Un saludo y animo me ha gustado un montón el vídeo, muy bien narrado salvo por mínimos detalles de afonía.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Nota: Os recuerdo que podeís poneros el enlace a vuestro canal en la firma.
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
El video es maravilloso, pero puedes mejorar algunas cosas así de pronto:

  • No hagas vídeos si estas algo afónico. Parece una tonteria pero a la gente le suele gustar las voces claras, bien vocalizadas. No digo que no vocalices, yo te entiendo bien, pero puedes mejorar la retención si haces ejercicios de vocalización, por ejemplo, pon un lapiz en la boca (como si fuera el bocado de un caballo) e intenta hablar 5 minutos tu solo, luego quítate el lápiz y comienza a narrar.
  • El tema que tocas a mi me gusta, pero son temas para un publico muy concreto que además tiene alternativas para encontrar la misma información en multitud de medios, es decir tienes competencia y hay poca audiencia, es una mala combinación incluso si lo haces tan bien com lo estas haciendo.
Yo te daría un notable, pero como digo es una temática complicada si buscas miles de visualizaciones.

Un saludo y animo me ha gustado un montón el vídeo, muy bien narrado salvo por mínimos detalles de afonía.

Muchas gracias por analizar el video.
Tendre en cuenta los puntos que comentas.
Igual seria mejor hacer videos sobre temas con "palabras claves de cola larga", como comenta romuald en el curso de Youtube.
Por cierto, el curso es bastante bueno. El autor parece que sabe mucho!!

un saludo!
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
En este video aprenderás el patron de MVC. MVC es un pátron arquitectonico que pretende el proyecto en 3 componentes distintos y darles unas responsabilidades bien claras. Si no sabes que son los patrones de arquitectura, también aprenderás este concepto.

Además de todo esto, aprenderemos el funcionamiento de MVC. Haremos un esquema MVC, para ver como funcionaria en una situación real como la de un eccomerce, donde el usuario esta pidiendo la página de productos.

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba