Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Cómo dar a conocer mis nuevos videos aquí?

Marcos F. García

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola.

Tengo algunas dudas en cuanto a poder publicar información y contenido de mi canal aquí.

- Según he leído, no puedo usar el "Foro General" para promocionarme.

- En el foro "Tú y tu canal (preséntate)" no puedo publicar porque no soy nuevo.

- En el foro "promociona tus videos", para publicar necesito al menos 50 mensajes (que no puedo conseguir puesto que no puedo publicar aquí ni en los dos foros anteriores).

Luego, no puedo publicar en ningún sitio, ¿o sí?

Estoy un poco perdido, ¿alguien me lo aclara, por favor?

Gracias.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
- En el foro "Tú y tu canal (preséntate)" no puedo publicar porque no soy nuevo.
Aquí puedes abrir un tema para presentarte y hablar de tu canal (describirlo e invitarnos). ¿Donde has leído que no puedes?

- En el foro "promociona tus videos", para publicar necesito al menos 50 mensajes (que no puedo conseguir puesto que no puedo publicar aquí ni en los dos foros anteriores).
Escribir puedes escribir en cualquier foro menos en el que necesitas 50 mensaje. Puedes participar en mensajes abiertos o crear temas nuevos, en una o dos semanas podrías conseguir los 50 sin esfuerzo, hay quien los consigue en un 3 días.


Luego, no puedo publicar en ningún sitio, ¿o sí?
Sí puedes, lo que no puedes es meter tus vídeos en cualquier lado o hacer spam para conseguir promoción.

Una forma de promocionarte de forma "legal" es ponerte tu canal enlazado en la firma, y así cuando participas en temas, los demás lo veremos y puede que curioseemos en tu firma.
Por ejemplo si en una firma veo "Este es mi canal y hablo de música motivacional" yo le haría click para curiosearlo.

Tus dudas me ayudarán a mejorar las normas y a intentar dejarlas más claras y sencillas.

Si tienes cualquier duda sigue contandomelas.

Un saludo y gracias por comentar (y)
 

Marcos F. García

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola Smarty,

gracias por la aclaració. Supongo que malinterpreté las normas del canal.

Ya que nos ayudáis a tener visibilidad, me parece lógico que también nos pidáis colaborar y participar más activamente, comentando e interactuando con otros usuarios.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola Smarty,

gracias por la aclaració. Supongo que malinterpreté las normas del canal.

Ya que nos ayudáis a tener visibilidad, me parece lógico que también nos pidáis colaborar y participar más activamente, comentando e interactuando con otros usuarios.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Exactamente Marcos, como vos bien dijiste. No es sólo presentarse uno sino también colaborar en los hilos de los demás que resulten de interés. Una interacción vacía no genera lazos como lo hace una donde te tomás el tiempo para ir conociendo a quién comenta otros hilos.
 
Última edición:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola Smarty,

gracias por la aclaració. Supongo que malinterpreté las normas del canal.

Ya que nos ayudáis a tener visibilidad, me parece lógico que también nos pidáis colaborar y participar más activamente, comentando e interactuando con otros usuarios.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Sí, además es reciproco, porque cuando alcanzas los 50 mensajes, ya puedes publicitarte en la sección para promocionarse una vez al día y en ese momento otros que llegan nuevos tenderán también a publicar tus publicaciones.

Además a partir de ya, puedes poner tu canal en tu firma, con lo cual haces que cada vez que interaccionas ayudando o conectando con alguien, ese alguien querrá curiosear tu firma.

Yo cuando alguien me parece interesante o alguien ayuda, o me ayudan, le curioseo el canal.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba