Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

El SEO funciona?

elGringex

Miembro
Usuario .::VIP::.
Sucede que encontré una frase en Youtube que se armo sola. Y es "como bajar de peso si no tengo fuerza de voluntad" y ya han pasado 5 días que publique video y no veo que salga como sugerido siguen saliendo los mismo videos anteriores y estoy perdiendo la fe en poder posicionar videos más antiguos
 

dumnorix98

Nuevo Usuario
Por lo que veo no parece que tiene mucha búsqueda eso, y yo pondría palabras mas largas en los tag, porque son mas fáciles de posicionar que las cortas ya que hay menos gente que busca eso, prueba en poner cosas como estas:

motivacion para perder peso,motivacion para bajar de peso,motivacion para adelgazar,fuerza de voluntad para perder peso,fuerza de voluntad para bajar de peso,fuerza de voluntad para hacer dieta,como bajar de peso,perder peso,bajar de peso,como perder peso rapido,adelgazar

Luego del titulo yo pondría en mayúsculas lo importante y algo mas clickbait como: "TRUCOS de MOTIVACION para PERDER PESO más FÁCILMENTE", y la miniatura y la descripción las haría mas clickbait.
 

llixsog1

Nuevo Usuario
claro que el seo funciona, solo que el titulo que elegiste de "como bajar de peso si no tengo fuerza de voluntad" tiene mucha competencia y ni en pedo vas a posicionar en un tema que están subiendo muchos canales ahora mismo
podrías usar algunas extensiones como vidiq o tubbebuddy que te ayudan a revisar el promedio de búsqueda, la calidad de las etiquetas y la competencia de los títulos
también tienes que saber que la descripción sirve de mucho
por lo de las etiquetas triplicadas, hashtags y tags que ayudan a que youtube entienda de que trata tu video y se lo muestre a mas gente

en conclusión el SEO si funciona y muy bien
solo tienes que saber como usarlo, en esta época es muy difícil formar una comunidad en YouTube entonces tienes que saber bastantes conceptos para aprender a usar la nueva red neuronal de youtube como las etiquetas, etiquetas triplicadas, títulos sin competencia y alto volumen de búsqueda, tags,por lo menos 10 hashtags en la descripción, tags triplicados, etiquetas en el titulo y descripción y una descripción de almenos 500 palabras que describa tu video con 3 renglones al final con etiquetas que ayuden al posicionamiento, una miniatura atractiva para aumentar la tasa de clicks por impresion y si tu video es muy largo las marcas de tiempo en la descripción puede ayudar a que la audiencia no se valla antes de tiempo y te deje con una retención baja y youtube deje tu video en el olvido
 

Adjuntos

  • descarga (1).jpg
    descarga (1).jpg
    24.5 KB · Visitas hoy: 0

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba