Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Hola a todos, aquà Alexa!

Alexa

New member
Hola chicos!

Me hace mucha ilusión presentarme aquÃ, ya que hace poquito tiempo que llevo en esto de Youtube y para mi es una gran herramienta para compartir el contenido que más te gusta.

Veréis, actualmente vivo en Tokyo, Japón, y aquà está muy de moda el juego Taiko no Tatsujin el cual a mi también me encanta. Decidà comprarlo para la Nintendo Switch y he terminando subiendo videos del mismo. Me gustarÃa compartiros mi canal, y que me ayudarais a mejorar mediante comentarios constructivos y un buen feedback.

El canal es
www.youtube.com/iBluuuu

Muchas gracias ^o^

Última edición por un moderador:

Mamerzos

New member
Como ya he dicho antes, los viedojuegos no me interesan, pero soy un convencido de que debemos apoyarnos entre nosotros coño, que no cuesta nada y los comienzos son muy duros ;)

Mamerzos

New member
No es por tocar los huevos, pero creo que si has visto los vídeos te habrás dado cuenta de que a priori Alexa es un hombre :cool:, más que nada por la voz

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers