Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hola! Hace un mes que comencé mi canal y acepto revisión, crítica constructiva, feedback

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
hola a tus miniaturas ponle texto que indique en pocas palabras de que va, la mayoria y me incluyo vemos la imagen antes de leer el titulo, eso te ayudaria a ganar mas vistas

saludos
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Coincido con Cienciageek, que se note más esa visibilidad impuesta en la miniatura que le de tu firma al canal y que convoque a muchos más a darte esa oportunidad de crecer y triunfar.
Tus ideas son buenas, tu desarrollo en el video es óptimo.
Pero hay que darle ese toque para que se vea más profesional, o al menos, más vistoso (intenta con colores que te representen y complementen tu esencia, y una letra que encaje con el diseño sobre lo que nos querés ofrecer).
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Otra cosa que aportaría de total buena onda y sin faltar el respeto. A día de hoy en tu último video de las Parejas, subiste el video tal como salió del directo

Lo que yo recomendaría es no subirlo tal cual estuviste en directo. Por ejemplo podrías eliminar la primera parte de donde bebes agua, donde esperas que más personas se unan, los vacíos lingüísticos que tenemos todos. Todo eso yo lo quitaría y subiría un video más limpio

Ojo, esta es mi opinión y puede ser que a tu contenido le vaya bien eso. Nadie más que tú para saberlo :)

Saludos y exitos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba