Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hola! Tengo nuevo canal, enfocado a Valheim y World of warcraft

Bussako

Nuevo Usuario
Hace muy poco empeze a subir videos a YouTube y hacer algún directo en Twitch. En breve empezaré una serie de valheim en comunidad con Trocha y un game play desde 0 con moche en modo individual. Os dejo un video, una basura de video mejor dicho.
Trata sobre cómo defender tu base en Valheim, la información es muy interesante, el montaje pues no.
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola! Me estoy viendo tu video y pasaba a dejarte mi opinión por si te ayuda en algo a mejorar ^^
Antes que nada, quiero dejar claro que yo no soy una entendida en youtube, así que mi comentario tómatelo más bien como lo que te diría alguien que no tiene ni idea y que se encuentra tu canal en recomendaciones sin saber nada de ti, ¿Vale? Hahaha.

Vale, como alguien que suele jugar a videojuegos yo entro en tu video y la verdad es que encuentro agradable el ver un gameplay con mecánicas y música así algo épica de fondo, quiero decir, me resulta cómodo quedarme viéndolo porque las escenas que has grabado con la música que has puesto quedan bien.

Algo que me descoloca un poco, no obstante, es que hayas grabado el video en inglés y tampoco hayas puesto subtítulos!! No me hagas mucho caso porque no tengo ni idea, pero a mí como espectadora me echaría un poco para atrás pensar que tal vez algún día subas video de algo que me interese y lo subas en inglés, o como mínimo, me hace preguntarme si normalmente vas a subir los vídeos en inglés o en español.
No se trata de que los espectadores entendamos o no el inglés, se trata de que creo que todos buscamos una cierta comodidad cuando vemos videos en YT, así que si jugase a Valheim y necesitase un video para aprender a defender mi base primero buscaría algún tutorial en español y, en caso de no encontrarlo, ya miraría el tuyo.

He visitado tu canal (Por cierto, ya tienes una nueva suscriptora :3) y te puedo recomendar algunas cosas que se configuran en Tu canal / Personalización del canal:
- Podrías poner un Banner para que sea más llamativo.
- Podrías poner un video destacado o de presentación del canal.
- Podrías añadir secciones, según abrí tu canal me salió todo en blanco y tuve que ir a videos para ver tus subidas D;
- Si tienes RRSS podrías añadirlas a la configuración del banner.

Por lo demás, entré en tu video de cómo matar a los 5 jefes que sí está en español y creo que tienes una voz buena para hacer gameplays, de hecho tu voz es tranquila y me trae recuerdos del típico compañero majo de guild que siempre saluda en discord y con el que vas a raidear por ahí, no me preguntes por qué pero me evoca eso!!

En fin, espero que mis comentarios puedan servirte de algo y sino que al menos mi suscripción te anime a continuar.
Como te decía, hay gente que sí que entiende de youtube en este foro pero yo no soy una de esas personas, yo solo te comento como alguien desconocido que podría haberse encontrado tu video en youtube algún día.
Ánimo, a veces desmotiva ver que es tan difícil al principio, pero si nunca te rindes acabará llegando a algo. Sino piensa en las personas que tienen miles de subs y solo usan loquendo para hablar hahaha, algún día ahí estaremos nosotros.

Mucha suerte!!!!
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hace muy poco empeze a subir videos a YouTube y hacer algún directo en Twitch. En breve empezaré una serie de valheim en comunidad con Trocha y un game play desde 0 con moche en modo individual. Os dejo un video, una basura de video mejor dicho.
Trata sobre cómo defender tu base en Valheim, la información es muy interesante, el montaje pues no.
Muy buenas y bienvenido!!

Opino lo mismo que Ghalandra. No soy ningún experto en YouTube y inicio como la mayoría aquí pero una de las cosas que más estoy aprendiendo es el tema SEO y aunque los canales de Gameplay en inglés son muchos y buenos que vayas mezclando idiomas en el canal puede ser o una idea genial o un desastre, el tiempo dirá 😁yo como espectador cuando me suscribo a un canal lo hago porque la mayoría de contenido me llama la atención y acepto que es para mí, si de ese contenido solo la mitad me interesa me lo pensaría. Aún así tienes un sub más 😁😁👍🏻👍🏻

Todo está bien, buena voz calidad de imagen y música aunque no entiendo lo del encuadre.

Un abrazo y a seguir trabajando!!! 😙😙
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba