Hola, me encanta tenerte por aquí Quiero darte la bienvenida oficial a este espacio en el que compartiré un poco de lo que he aprendido en estos más de 20 años enseñando a escribir, además de mi proceso y mi día a día como escritora emprendedora. Mi objetivo es ayudarte a conectar con tu historia y compartirte los trucos y herramientas para que aprendas a crear contenido inspirador, educativo, creativo y persuasivo que guste y convierta. Contenido que refleje tu esencia y transmita todas esas historias que te hacen ÚNICO/A, aunque en Internet hayan personas que hacen y ofrecen lo mismo que tú. ¿Cómo te suena? Y para empezar te invito a ver mi último video Te abrazo. Cecilia PD: Si quieres recibir contenido gratuito por email, suscríbete a cualquiera de los recursos que iré subiendo poco a poco. Por ahora te dejo mi Guía de escritura, que te servirá muy bien para mejorar esta habilidad, tan demandada en el mundo actual. https://recursodeescritura.lpages.co/recurso-descargable-guía-del-lead-magnet |