Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Les quiero mostrar mi Canal de Decoración de Interiores

Mi canal es de Decoración, soy carpintero en Colombia y diseñador de interiores, realmente me gusta mucho el tema de la decoración arquitectonica y por eso quiero que con el tiempo mi canal cresca.
A grades de ante mano a la ajuda que me puedan prestar.
 

Andrea76

Nuevo Usuario
Me parece una propuesta muy útil y muy sensata! A mi me gusta encontrar novedades en las tiendas decoracion almeria, ya que tiene muy buen gusto a la hora de decorar pero claro no es lo mismo ver un lienzo en blanco que ya tenerlo adecuado a tus gustos. Cuando visito tiendas de cortinas almeria (que es lo que mas busco ahora) me encanta ver las novedad estrambóticas que suelen crear algunos diseñadores.
En fin que tengas buena suerte y te iré viendo, y mi marido también a ver si aprende algo!
Saludos!
 
Hola FAMILIA!! Espero que estén todos bien!! MUCHO ANIMO CON TU NUEVO CANAL!
Hace unos días que he decidido que voy a dedicarle mas tiempo a mi canal que lo tengo un poco abandonado.... Me gustaría que me ayudaran suscribiéndose a él y haciendo comentarios en mis videos :) Soy médico y estoy estudiando para mi examen MIR de especialización en España! Mis videos son sobre todo de study with me, relacionados con el estudio, mi dia a dia.... Aquí les dejo mi ultimo video. Un saludo enorme para todos ! Gracias :)

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)