Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mejor horario para subir videos a Youtube

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola!!

Me estaba preguntando qué a que hora soléis subir los videos a vuestros canales, si los programáis porque a cierta hora hay más trafico de gente mirando Youtube en vuestro target de audiencia (ya sea por idioma o por país o ... lo que sea 😅), o simplemente los subís una vez terminados.

Esto lo comento porque he visto que muchos Youtubers dicen "a tal hora (hora de X país) tendréis el video ya subido al canal".

Saludos!!
 

movidasenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Yo voy el viernes a las 21 horas. Este pasado viernes subí a las 20 horas y el resultado fue similar. Puede que mi canal no interese a nadie, claro que con mis visitas tampoco soy un ejemplo
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
La verdad es que nunca lo había pensado, no tengo un horario fijo para subirlo.
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Es que en no se qué red social tienes mas oportunidades de que se vea tu contenido si lo subes cuando hay mas gente conectada 🤔 (no sabría deciros que red es 🤷🏻‍♀️).
 

elkyfr

Miembro
Usuario .::VIP::.
Depende de mucho, a mí me da igual, no existo en youtube. De los grandes, hay bastante pelea, normalmente subían los Martes o los Jueves por la tarde, pero algunos tienen alguna pelea por lo que lo suben el Miércoles, porque tienen competencia.

Se puede ir a las estadísticas del canal y ver cuando la gente ve mas tus videos, pues ahí deberías plantearte la subida 1 hora antes.
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
yo nunca los publico a la misma hora creo que es mejor dejarles esperando o para que van a suscribirse si saben que el miercoles a las 21 tienen video?
 

Fewmaster

Miembro
Usuario .::VIP::.
Por que Mal? creo que es otra estrategia, asi estan con ganas de ver cuando es el siguiente y se suscriben para que les llegue el aviso, si saben que es todos los miercoles a tal hora, pues no tienen esa necesidad.
Pero vamos que estos son conjeturas de un pàrdillo de youtube
 

OnlyMJ

Youtuber Recomendada
Usuario .::VIP::.
Tengo un amigo que no sé el motivo los sube sobre las 11 o 12 DE LA NOCHE, creo que es un error porque las 3 primeras horas son bastante importantes y suele tener no más de 15 visitas.
En no se donde leí que la hora buena es a las 20 horas, pero yo creo que mientras no sea muy temprano o muy tarde, el resto de horas es todo muy relativo y dependerá de donde sea tu público, si vives en España y el 50% de tu audiencia es de latinoamérica pues habrá que tenerlo en cuenta
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba