Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Necesito Ayuda con el audio

ItSDaiki

Nuevo Usuario
Hola gente ¿como están? espero que bien, bueno soy nuevo aquí y la verdad necesito un poco de ayuda, el punto es que mi canal se esta construyendo en base a gameplays sin embargo tengo un problema y es que cuando estoy grabando con programas separados (es decir grabar por separado audio y vídeo) muy a menudo me dan bajones en los 2 programas, e intentado grabar audio en conjunto con el programa para el vídeo pero no se escucha bien ademas que si se graba una copia del audio la copia no es compatible con el programa de audio ¿alguien que sepa como evitar los bajones? o ¿como hacer compatible la copia de audio?
Los programas son

-Mirillis action ( video)
- Audacity (audio)
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hola gente ¿como están? espero que bien, bueno soy nuevo aquí y la verdad necesito un poco de ayuda, el punto es que mi canal se esta construyendo en base a gameplays sin embargo tengo un problema y es que cuando estoy grabando con programas separados (es decir grabar por separado audio y vídeo) muy a menudo me dan bajones en los 2 programas, e intentado grabar audio en conjunto con el programa para el vídeo pero no se escucha bien ademas que si se graba una copia del audio la copia no es compatible con el programa de audio ¿alguien que sepa como evitar los bajones? o ¿como hacer compatible la copia de audio?
Los programas son

-Mirillis action ( video)
- Audacity (audio)
Yo usaba Bandicam y lo configuraba para que grabe la pista de audio por separado. Después editaba con Camtasia. Luego editaba con adobe audition. Y finalmente remasterizaba con Sony Vegas.
Si buscás un resultado de buena calidad y que luzca profesional, entonces creeme que vale la pena.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Hay una opcion en Audacity que se llama normalizar, eso ayuda a que el volumen de la pista sea más uniforme.

Para convertir la pista de audio a otro formato puedes usar Handbreak, si mal no recuerdo se podia.
 

elbuff

Miembro
Usuario .::VIP::.
Con el permiso del admin y los moderadores, coloco un video que NO es mío pero que viene al caso... Puede ser de ayuda al usuario que creó el post y/o para futuras personas que vean esta publicación


Yo utilizo ese método, tal cual aparece en el video y me deja el audio LIMPIO LIMPIO, sin afectar el sonido de mi voz...

La primera vez que lo hagas, puede que no entiendas nada, pero una vez hecho se aprende re fácil como hacerlo la próxima vez

PD: Es irónico que ese usuario de YT enseñe como quitar ruidos molestos, pero no quite los suyos de su video :v... Pero bue... El video sirve y es lo que importa
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Con el permiso del admin y los moderadores, coloco un video que NO es mío pero que viene al caso... Puede ser de ayuda al usuario que creó el post y/o para futuras personas que vean esta publicación


Yo utilizo ese método, tal cual aparece en el video y me deja el audio LIMPIO LIMPIO, sin afectar el sonido de mi voz...

La primera vez que lo hagas, puede que no entiendas nada, pero una vez hecho se aprende re fácil como hacerlo la próxima vez

PD: Es irónico que ese usuario de YT enseñe como quitar ruidos molestos, pero no quite los suyos de su video :v... Pero bue... El video sirve y es lo que importa
Sí, yo encontré mucha gente de este tipo, incluso yo he tenido muuuuchos problemas en mis videos porque dependiendo de lo que hacía me fijaba mi configuración. Recién en lo que voy a sacar a partir de ahora, volví a retocar el audio, porque si bien tenía un buen sonido (que se escuche mi voz principalmente y alto), lo malo que tenía era problemas de ruido, el conocido sonido blanco, y también muchos problemas con la estática del micro. Por ende, miré más tutoriales, y tutoriales, y tutoriales, y tu tutoriales; ingleses y españoles, hasta dar yo mismo con la configuración adecuada propia de mi canal (en base a mi entorno/ambiente...).
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba