Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

NO os gusta la realidad virtual?

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Buenas , me acabo de registrar en este foro , y en una búsqueda veo que no hay casi youtubers que promocionen esta tematica en el foro.
Mi pregunta es , no gusta? no lo veis futuro?
Un saludo
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Quizas lo ven como un tema que va comenzando (aunque ya lleva años) muchos no tiene la posibilidad de tener unos lentes de realidad virtual o simplemente prefieren lo clasico antes de comprar los lentes que cuestan mucho,es mi opinion jeje saludos :D
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
No sé si te refieres en videojuegos o en qué plataforma. Tengo que admitir que por ejemplo Half Life Alyx es un juegazo o por lo menos tiene pinta de ello. Gráficos, detalle, etc. Sólo Valve y 4 más pueden sacar su potencial de momento y aún así es difícil que inviertan ya que no hay mucha demanda. Es costoso y limitado a pocos géneros, pienso que pasa con esto, parecido a lo que pasó con la generación del 3D, que si, queda muy chulo y currado pero un es una innovación transitoria, se tendría que nutrir de otros periféricos para ser realmente interesante y veo difícil que llegue a ser para el gran público, aunque me puedo equivocar como todo hijo de vecino 😅😅
 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Si, a juegos sobre todo. Solo llevo un año y tampoco soy muy entendido . Mi ordenador no es ninguna maravilla ,es un i5 10400 una rx580 de 4gb y 32 gb de ram. Tengo una oculus Rift S ,y jugando a graficos medios, jugue al Alyx que una pasada ciertamente. También necesitas algo de espacio. Cierto que para grandes visores se requiere un buen pc, para verlo todo en ultra. Pero por ejemplo las Oculus quest 2 son las gafas mas baratas , 350€ ,no hace falta pc , y tiene buenos juegos y se puede jugar muy bien ,y te las puedes llevar a cualquier sitio . También se pueden jugar a los de pc ,mediante wifi o un cable conectado al pc. Tampoco es que quiera convencer a nadie , pero jugar de esta manera es muy divertido.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Si no se trata de convencer a nadie, simplemente dar tu opinión 😅
350€ para jugar a 4 juegos, te soy sincero, piqué con el Kinect de Microsoft y no me la vuelven a colar jajajaja
 

TuporakiVR

Nuevo Usuario
Yo el kinect no lo probé , es mas, no me compraba una consola desde la Ps3. Y estoy tentado de comprarme la Ps4 y probar sus gafas ,ahora que muchos se desharán de ellas con la Ps5
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba