Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿por que se fue rubius de españa?

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
¿por que se fue rubius de españa?
RUBIUS se fue de España ¿por que?🤔 😱 El popular youtuber ha colgado una carta en redes sociales en la que explica los motivos de su traslado al principado. Lamenta que se haya "sacado de contexto" lo que dijo y lamenta el haberse convertido en un "cabeza de turco" El Rubius anunció en uno de sus streams en 'Twich',que se mudaba a Andorra porque "todos sus amigos están allí" y porque no pagar tantos impuestos.#rubius#impuestos 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
¿por que se fue rubius de españa?
RUBIUS se fue de España ¿por que?🤔 😱 El popular youtuber ha colgado una carta en redes sociales en la que explica los motivos de su traslado al principado. Lamenta que se haya "sacado de contexto" lo que dijo y lamenta el haberse convertido en un "cabeza de turco" El Rubius anunció en uno de sus streams en 'Twich',que se mudaba a Andorra porque "todos sus amigos están allí" y porque no pagar tantos impuestos.#rubius#impuestos 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴
Sin expandirme demasiado diré que es porque los impuestos en España son excesivos, yo no soy ningún rico, vivo en Barcelona y estoy harto de que me sangren a impuestos, ni me imagino que es que me quiten la mitad de mi salario
 
Yo con todos los respetos..no me parece bien.. te puedes ir a Andorra a ver a tus amigos pero cambiar tu residencia fiscal...
En este caso estoy con Ibai, aunque pague el 48% de tributación, eso no le marca la diferencia de ser rico a ser pobre, sigue teniendo mucha pasta.
El artículo 31 de la Constitución que propugna el sistema tributario, con la contribución de los ciudadanos al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica.
Así que luego espero que no venga a España a utilizar servicios públicos, que por otro lado tampoco le va ha hacer falta con la pasta que tiene.
Si hiciera una buena planificación fiscal podría pagar la mitad de lo que está pagando ahora.. sociedades interpuestas, y otras historias que no voy a aburrir..
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Es cierto, yo mismo soy asesor financiero y se cómo podría hacerlo, pero una cosa no quita a la otra, además tampoco estoy de acuerdo en criminalizar a nadie por irse a vivir a un lado o a otro, al fin y al cabo es libre de hacerlo y lo que ha pagado ya de impuestos es mucho más de lo que vamos a pagar la mayoría durante toda nuestra vida.
 
Esta claro que ha pagado más impuestos que la inmensa mayoría de la gente. Si la gente cobra 20.000€ al año y el gana 3 millones.
Es libre de irse, pero ahí se define el tipo de persona que eres, tus valores y tu mentalidad.
Rafa Nadal, tiene residencia fiscal en Manacor. Mallorca.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
No entraría tanto en ese terreno, creo que también, la relación que tienes con los demás, la manera de realizar tu trabajo y otras tantas cosas hacen que se tomen ese tipo de decisiones pero la cuestion es que, si se hubiese ido a cualquier otro país, Alemania, EEUU, etc. Nadie hubiese dicho nada aunque no pagase los impuestos aquí, total
 

rafa

Miembro
Usuario .::VIP::.
a mi me pareció excesivo, lo que no me parece nada bien es perder contribuyentes, es necesario adaptar los impuestos, y para desarrollar empleo en españa, no podemos perder inversores, sería un desastre.
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
👏🏻👏🏻 exactamente si las grandes fortunas se van habría que adaptar alguna fórmula para que no lo hagan
 

Ramaber3003

Nuevo Usuario
En mi opinión pienso que tanto Rubius como otros streamers no se han desplazado hacia Andorra por el tema de tener a sus amigos más cerca ni para evitar el reconocimiento público que estaba teniendo en Madrid sino para que la vida le cueste menos allí y poder subir su poder adquisitivo . Dado a que los impuestos en Andorra son más bajos que los impuesto que tiene en España.
 

marinarbravo

Nuevo Usuario
¿por que se fue rubius de españa?
RUBIUS se fue de España ¿por que?🤔 😱 El popular youtuber ha colgado una carta en redes sociales en la que explica los motivos de su traslado al principado. Lamenta que se haya "sacado de contexto" lo que dijo y lamenta el haberse convertido en un "cabeza de turco" El Rubius anunció en uno de sus streams en 'Twich',que se mudaba a Andorra porque "todos sus amigos están allí" y porque no pagar tantos impuestos.#rubius#impuestos 🅽🆄🅴🆂🆃🆁🅾 🅼🆄🅽🅳🅾 🅸🅽🆃🅴🆁🅴🆂🅰🅽🆃🅴
En mi opinión, que se vayan por pagar menos impuestos me parece muy rata. Ya que por ejemplo el Rubius gana alrededor de 4,2millones de euros de los cuales el 45% va para Hacienda. No creo que este chaval no sea capaz de vivir con 2,1 millones de euros en el año, España funciona así, más ganas, más pagas. Entiendo que sea su trabajo y se lo haya ganado, pero no lo comparto.
 

Mgarcam1121

Nuevo Usuario
Pienso que todo este tema se llevó a tal punto en el caso de Rubius que me pareció excesivo, mucha gente criticando el que se vaya por no pagar impuestos cuando ya habría pagado lo que ellos en toda su vida o incluso abucheando su actuación cuando antes ya lo habían hecho ellos (colaboradores de TV y demás). Soy consumidor de su contenido y sus explicaciones me parecieron muy válidas, es normal que si te fríen a impuestos en tu residencia fiscal y tienes la oportunidad y los medios para irte a un lugar donde están todos tus conocidos y donde estarás más a gusto pues te vas a ir, y si encima le sumas a esa mejor calidad de vida el que pagues menos impuestos pues ya me diréis. En definitiva, hay muchas críticas muy bien fundamentadas y concuerdo en bastantes cosas, pero me pareció excesivo como se trató el tema cuando lo que de verdad se tendría que hacer sería adecuar los impuestos en España para que esa masa de personas con tal poder adquisitivo no quiera marcharse del país sino contribuir al bienestar de todos.
 

erommor829

Nuevo Usuario
Mi opinión sobre este tema es que si se quieren ir a Andorra ya que es cierto que los impuestos en España son demasiado elevado, que se demuestre que no hacen fraudes fiscales (intentando evadir impuestos diciendo que viven allí y realmente están más tiempo en España), ni vengan buscando servicios públicos. Si en algún momento desean venir a España ya sea para vivir o para pasar unos días o meses, que paguen los impuestos que se tenga que pagar, y por supuesto que antes de irse a vivir en Andorra que paguen los impuestos y no los intenten evadir, yéndose y haciendo un fraude. También creo que muchas personas critican a los youtubers y gente famosa sin esperar o buscar sus explicaciones y a veces se les critica de más.
 

Samu_47

Nuevo Usuario
En mi opinión pienso que Rubius se fue de España, porque los impuestos de España son muy altos, y en Andorra es mucho menos, y así puede aumentar sus beneficios con youtube, Twitch, y más redes, aunque ahora han puesto una nueva norma que tiene que aprender obligatoriamente Catalán y le está sacando provecho a eso para ganar más seguidores.
 

Lucía Romero

Nuevo Usuario
El hecho de que no solo El Rubius se haya instalado en Andorra para no pagar impuestos si no que lo ha hecho acompañado de otros amigos suyos influencers hace pensar que da igual el dinero que ganes mensualmente siempre que te puedas ahorrar dinero vas hacer lo que sea aunque alguien salga afectado. Me parece injusto que del mismo país de donde recibe él sus ingresos se niegue a pagar lo que cada español (incluso los más desfavorecidos económicamente) paga de impuestos, como si no ganara suficiente. El IRPF de Andorra es realmente bajo de un 10%, por esto le conviene establecer su residencia habitual allí, ya que de todas formas, esto no le impedirá estar diariamente en unas de las grandes ciudades España como es Barcelona, al estar a tan solo 2 horas en coche.
 

Jose

Nuevo Usuario
Mi opinión sobre el tema de Andorra es que cada individuo tiene el derecho de tomar decisiones respecto a su vida y su dinero. La migración de personajes famosos a lugares con bajos impuestos, como Andorra, con el objetivo de incrementar su fortuna, ha sido una práctica común durante años. Algunos ejemplos notables incluyen a Fabio Quartararo, Maverick Viñales y Joan Mir.

No obstante, creo que la atención mediática y la mala relación con los influencers han magnificado este fenómeno, considerándolos competencia directa. Este tema alcanzó su punto álgido cuando elRubius, uno de los youtubers más grandes y veteranos, se trasladó a Andorra, desencadenando una especie de caza de brujas contra estos creadores de contenido.

En cuanto a mi posición sobre este asunto, reitero que cada persona tiene la libertad de tomar decisiones sobre su vida, ya sea por motivos económicos, el deseo de pasar desapercibido o la preferencia por un entorno más tranquilo. En última instancia, el motivo detrás de su mudanza no nos concierne y debemos respetar esas decisiones individuales.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba