Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

PREGUNTA : Cual de tus videos es el que mas visitas recaudo?

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Es un post en charla general para todos , que compartan el video que mas visitas y repercusion consiguio en su canal! aca les dejo el mio MI VIDEO CON MAS VISITAS :'C

 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Voy a buscar algunos videos más exitosos y lo comento en unas horas
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Yo hice un rap hace años y lo mezclé con un gameplay, en ese punto ofrecí algo que no tiene mucha competencia porque agregué un componente diferente que era mi afición por rapear:

 

ElChinoSevillano

Nuevo Usuario
El mío fue este
pero de eso hace ya mucho, hoy en día llevo 1 mes subiendo videos seguidos, espero que me apoyeis y me ayudéis a seguir mejorando.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
El mío fue este
pero de eso hace ya mucho, hoy en día llevo 1 mes subiendo videos seguidos, espero que me apoyeis y me ayudéis a seguir mejorando.
Está muy bien el umboxing, muestras cosas que a mucha gente le interesa, como la etiqueta del consumo y eficiencia energetica, así como los conectores de la parte trasera, te pega a tope hacer reviews de móviles.
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
el mío que mas visitas tiene es este...
supongo que porque mucho querían ver como era el juego en ese tiempo antes de comprarlo, quien sabe

Claro.. si es una posibilidad de cualquiera manera es un titulo con mucho renombre asi que esta genial que haya recaudado mas visitas que otros videos! Excelente juego
 

FRIKIdelTO

Nuevo Usuario
El vídeo que tuvo más visitas de mi canal ya lo publiqué en este foro así que os voy a poner el vídeo que más me curré y que para nada tuvo las visitas que me esperaba. Quizá porque no supe promorcionarlo en su día.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba