Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Presento mi canal de gameplays :)

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas! Me presento, me llamo Migue, y soy de Sevilla, España.
Nunca he sido una persona forera así que estoy más perdido que Adan el día de la madre, espero hacerlo bien por aquí.

Hace unos tres meses abrí un canal de Youtube de gameplays de videojuegos, aunque no sé como me lo he montando que por ahora todo son juegos de miedo ( aunque no den miedo ), como por ejemplo la saga Little Nightmares, Resident Evil 8, y ahora estoy con Song of Horror.
Debido a mi vida personal y mis obligaciones como persona adulta, subo unos dos videos por semana ( esto lo cumplo SIEMPRE ), aunque en alguna ocasión puedo subir más.
Me gustaría ir poco a poco mejorando la calidad de mis videos ( cam, micrófono, etc ), así como el rendimiento de los propios gameplays ( Mis primera serie tenía caidas de frames xDDD ).
Aunque no tenga muchos suscriptores, estoy muy contento y muy agradecido con cómo va el canal, tengo gente que me apoya y que me comenta, tanto por privado como en los propios videos, y lo agradezco mucho, pero siento que me falta visibilidad, que más gente me conozca, y creo que este foro es genial para eso.
También tengo twitter e instagram, donde aviso de nuevos videos ( aparte de mi vida, claro, no es solo spam xDD )

No me enrollou más, voy a dejar aquí, el primer video de Resident Evil 8 ( última serie ) así como el de Song of Horror ( serie actual ).



Y por supuesto, estoy encantado de leeros, escuchar críticas constructivas, y etc!!

Un saludo titanes :)
 

Lilly Fabian

Nuevo Usuario
me gusta tu canal y tus miniaturas, solo vi que te falta el trailer del canal y un video para nuevos visitantes o visitantes ya suscriptores despues vas muy bien, si no sabes como hacerlo entras a tu canal, personalizar y en trailer del canal o video destacado
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
me gusta tu canal y tus miniaturas, solo vi que te falta el trailer del canal y un video para nuevos visitantes o visitantes ya suscriptores despues vas muy bien, si no sabes como hacerlo entras a tu canal, personalizar y en trailer del canal o video destacado
Hola Lilly, tendré en cuenta lo que me has comentado para el futuro del canal :)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de pasarte y por tu comentario.
Un saludo!
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
La verdad es que es un vídeo estupendo, y tiene muy buena pinta tu cana, felicidades! :)
Buenas Carlos, como acabo de empezar realmente, aún me queda mucho camino por delante, aunque lo intento hacer lo mejor posible.
Muchas gracias por usar tu tiempo para pasarte y por dejar tu comentario :)
 

Alejandrosaurus

Honorable 🥇
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
no esta mal el canal en si, intenta que las miniaturas sean mas diferentes, por ejemplo escenas que salgan en el video, como lady dimitrescu cuando llegues al castillo o a los soldats cuando te los encuentres... y si vas a poner una foto tuya en la miniatura intenta que sea con diferentes expresiones también.
Así no da la sensación de que es el mismo video e incitas al click.
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Migue! Acabo de ver tu canal
Me gusta mucho y tienes calidad 10/10 de todo. Buena calidad de vídeo y audio. Tu canal tiene muy buena pinta en general, se nota que te lo curras jajaja solamente te diría que puedes editar un poco la pestaña de inicio poniendo lo de los vídeos populares o las listas de reproducción con los varios juegos.
Tienes muy buena actitud delante de la cámara también, que es algo muy importante.
Si intentas hacer vídeos más orientados a llegar a la gente tipo tutoriales, guías, reviews etc... vas a crecer mucho porque tienes el potencial. Digo esto pero no lo hago ni yo XD
De todas maneras espero que te vaya super bien, me suscribo y nos vamos viendo! ^^
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
no esta mal el canal en si, intenta que las miniaturas sean mas diferentes, por ejemplo escenas que salgan en el video, como lady dimitrescu cuando llegues al castillo o a los soldats cuando te los encuentres... y si vas a poner una foto tuya en la miniatura intenta que sea con diferentes expresiones también.
Así no da la sensación de que es el mismo video e incitas al click.
Buenas Xirum, justo eso lo he estado pensando últimamente, que mis miniaturas se veían todas parecidas y que tengo además fotos muy parecidas, que le tengo que dar variedad al tema.
Muchísimas gracias por tu comentario y por haber usado tu tiempo para pasarte por mi canal, un saludo muy grande!! :)
 

MigueKami

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola Migue! Acabo de ver tu canal
Me gusta mucho y tienes calidad 10/10 de todo. Buena calidad de vídeo y audio. Tu canal tiene muy buena pinta en general, se nota que te lo curras jajaja solamente te diría que puedes editar un poco la pestaña de inicio poniendo lo de los vídeos populares o las listas de reproducción con los varios juegos.
Tienes muy buena actitud delante de la cámara también, que es algo muy importante.
Si intentas hacer vídeos más orientados a llegar a la gente tipo tutoriales, guías, reviews etc... vas a crecer mucho porque tienes el potencial. Digo esto pero no lo hago ni yo XD
De todas maneras espero que te vaya super bien, me suscribo y nos vamos viendo! ^^
Hola Rnau! Por ahora tutoriales o guías no es un tema que me llame la atención, las reviews quién sabe... quizás despues de jugar algo pueda dar mi opinión en un video aparte, pero por ahora como mejor me lo paso y como más disfruto es con los gameplays! :)
Con respecto a lo de editar la pestaña de inicio, es una idea muy buena que no había tenido en cuenta, te agradezco mucho la aportación!
Dicho esto, muchas gracias por todas las buenas palabras! Yo aún me veo muy verde en muchas cosas, pero lo quiero ir mejorando todo poco a poco.
Muchas gracias una vez más también, por haber usado tu tiempo en mi canal y haberte pasado por alguno de mis videos ( y por la suscripción, por supuesto ).
Un saludo, me paso cuando tenga un ratito por tu canal también!!! ^^
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Por ahora tutoriales o guías no es un tema que me llame la atención, las reviews quién sabe... quizás despues de jugar algo pueda dar mi opinión en un video aparte, pero por ahora como mejor me lo paso y como más disfruto es con los gameplays! :)
Me pasa igual jajajaj No te preocupes tio, entiendo muy bien lo que dices.
Un saludo ^^
 

raizenenmoto

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buen canal, está muy bien el contenido que que ofreces, no te digo que me suscribo al canal porque ya lo hice hace unos días ;)

Un saludo!
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Nuevo suscriptor ! Me encantan los juegos de terror de echo si te pasas por mi canal creo que te gustará 😃 suerte y ahí estaremos apoyando 😜
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba