Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Primer video como VTuber

CuteDVt

Nuevo Usuario
Es mi primer video en youtube, intente jugar un juego que no corrió bien en mis directos de twitch, es el emperador y sus locuras para play 1. apreciaria que lo miraran y me ayudaran a comenzar en youtube
Mira el video aki
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Holaaaa, necesito por favor vuestras críticas más feroces , es de mis primeros vídeos y vuestra crítica me ayudará a mejorar.
Gracias de antemano
Os dejo el enlace:
ESPAÑA CONFUNDIDA
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Holaaaa, necesito por favor vuestras críticas más feroces , es de mis primeros vídeos y vuestra crítica me ayudará a mejorar.
Gracias de antemano
Os dejo el enlace:
ESPAÑA CONFUNDIDA
Quizás podrías aprovechar esa pared blanca para aplicar un chroma y añadir un fondo chulo. Y quizás algo más de "garra" al hablar y menos "tiempos muertos". A modo de sugerencias subjetivas. 🙂
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Holaaaa, necesito por favor vuestras críticas más feroces , es de mis primeros vídeos y vuestra crítica me ayudará a mejorar.
Gracias de antemano
Os dejo el enlace:
ESPAÑA CONFUNDIDA
Yo depende de que quieres que critiquemos. Si quieres que vaya a saco voy a empezar por lo más básico. Sonido e iluminación, buenos pero mejorable. Personalmente no me gusta el ángulo de cámara. Intenta hablar vocalizando más y intentado gesticular para expresarte. El tema del vídeo es muy bueno pero si realmente eso es lo que piensas creo que puedes ser más emotivo transmitiendolo.
Luego, necesitaría algún corte o llamada de atencion de tanto en tanto, escuchar hablar a alguien que no conozco con un tono tan plano hace que me aburra aunque me gusta la información mantenme distraído.


Ufff... Perdona por la chapa pero lo has pedido tu 😅😅 si quieres que profundice más me lo dices. Ahora bien, hay cosas en este sentido en más cuales soy profesional pero en la mayoría solo soy un aficionado.

Un abrazo
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Yo depende de que quieres que critiquemos. Si quieres que vaya a saco voy a empezar por lo más básico. Sonido e iluminación, buenos pero mejorable. Personalmente no me gusta el ángulo de cámara. Intenta hablar vocalizando más y intentado gesticular para expresarte. El tema del vídeo es muy bueno pero si realmente eso es lo que piensas creo que puedes ser más emotivo transmitiendolo.
Luego, necesitaría algún corte o llamada de atencion de tanto en tanto, escuchar hablar a alguien que no conozco con un tono tan plano hace que me aburra aunque me gusta la información mantenme distraído.


Ufff... Perdona por la chapa pero lo has pedido tu 😅😅 si quieres que profundice más me lo dices. Ahora bien, hay cosas en este sentido en más cuales soy profesional pero en la mayoría solo soy un aficionado.

Un abrazo
muchísmas gracias, es de gran ayuda tu crítica, y contras mas duro puedas ser mejor, eso que me llevo de aprendizaje!!!
Saludos!
 

Furioso J

Nuevo Usuario
Quizás podrías aprovechar esa pared blanca para aplicar un chroma y añadir un fondo chulo. Y quizás algo más de "garra" al hablar y menos "tiempos muertos". A modo de sugerencias subjetivas. 🙂
muchas gracias, tomo nota. Lo del croma de fondo lo tengo en mente hace tiempo pero no se como hacerlo, supongo que te refieres a que ponga de tras el fondo verde de tela no?
 

Colibra Labs

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
muchas gracias, tomo nota. Lo del croma de fondo lo tengo en mente hace tiempo pero no se como hacerlo, supongo que te refieres a que ponga de tras el fondo verde de tela no?
¡Un placer ayudar! 😄 Los editores de vídeo suelen tener una función Chroma Key que te permite sustituir un color por transparencia (es decir, que ese color se suprime y se ve la pista de vídeo o imagen que haya por debajo). En principio, si no hubiese ningún elemento blanco más en la imagen (ojo con el logo de Nike en tu sudadera) podrías probar a sustituir el blanco y ver cómo queda. Sin embargo, es recomendable aplicarlo a un color como verde o azul, porque al aplicarlo a blanco pueden verse afectados los colores claros (y que, por ejemplo, las zonas claras de tu cara se transparenten ligeramente). Pero bueno, en principio lo mejor es que investigues esa función en tu editor y te familiarices con ella. Haz pruebas y ya, en función de los resultados, vas corrigiendo. 👍

PD: Si tienes el editor en español, puede que esa función aparezca como Clave cromática o similar.
 
Última edición:

Furioso J

Nuevo Usuario
¡Un placer ayudar! 😄 Los editores de vídeo suelen tener una función Chroma Key que te permite sustituir un color por transparencia (es decir, que ese color se suprime y se ve la pista de vídeo o imagen que haya por debajo). En principio, si no hubiese ningún elemento blanco más en la imagen (ojo con el logo de Nike en tu sudadera) podrías probar a sustituir el blanco y ver cómo queda. Sin embargo, es recomendable aplicarlo a un color como verde o azul, porque al aplicarlo a blanco pueden verse afectados los colores claros (y que, por ejemplo, las zonas claras de tu cara se transparenten ligeramente). Pero bueno, en principio lo mejor es que investigues esa función en tu editor y te familiarices con ella. Haz pruebas y ya, en función de los resultados, vas corrigiendo. 👍
Gracias de nuevo 😬
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba