Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Que microfono recomiendan comprar?

RoD

Nuevo Usuario
Estoy por comprar un micrófono, pensaba gastar entre 100 y 200 usd, pero no tengo idea de marcas ni nada. Hasta ahora vengo usando el de los auriculares (Hyperx Cloud Stinger) pero es malisimo D:

Si alguien quiere pasarse por mi canal les dejo el link (para que vean como suena con un poquito de edición en Audacity xD)

www.youtube.com/RoDGaming
 

FRIKIdelTO

Nuevo Usuario
Yo empecé con el Samsom Meteor y actualmente estoy con el Blue Yeti.
Te dejo 2 vídeos de comparativas que hice. Espero que te sean de ayuda.


 

chapeka

Nuevo Usuario
Hola chavales, yo estaría interesado en comprar un microfono para usar en mi movil galaxy S8 que es con el que hago los videos de comentarios y noticias, alguien puede recomendarme¿?
 

chapeka

Nuevo Usuario
PAMPLONA!!!!!!!!!! la verdad es que los de 10 eurillos ni tan mal, yo pensaba mas en alguno de mesa asi para directo....
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
A mi el día 7 me llega un Shure MV51 el día 7, es caro, unos 200€ (yo lo he pillado reacondicionado bastante barato), me lo ha recomendado un amigo que trabaja doblando películas, documentales, anuncios, etc. Me ha enseñado unas muestras de voz, y es espectacular como te cambia la voz en plan locutor de radio.

Es compatible con iOS, Android y PC.

Si queréis cuando me llegue hago algunas pruebas y las subo. Actualmente tengo un BCMaster de condensador que por calidad precio es muy bueno pero que creo que ya no lo venden.
 

luis serrano

Nuevo Usuario
Para mi los blue yeti son lo mejor de los mejor pero lo que uno desea es gastarse poco por que esta empezando en este mundillo, mi consejo es que empiece con unos cascos que te permitan hablar por ellos ya que por norma general son mas económicos la verdad. Puede que te sirvan los de https://auricularesbluetooth.pro/con-microfono/. Se que hay muchas otras la verdad pero es la primera que he encontrado!!! Espero que te sean de utilidad!! Un saludo!;)
 
Última edición:

RoD

Nuevo Usuario
Ni sabia que me habian respondido jajaja gracias! Me compre un AT2005 usb, no es la gran cosa pero mejor que el de los auriculares es xD

22
 

GeekTale

Nuevo Usuario
Yo tengo este pack comprado en Amazon y estoy muy contento.

Neewer NW-800 Profesional Estudio

27

No sale mal de precio y suena muy bien.

Siempre un Shure o un Sanheisser va a ser más profesional pero para empezar molan estos packs.

Ni sabia que me habian respondido jajaja gracias! Me compre un AT2005 usb, no es la gran cosa pero mejor que el de los auriculares es xD

Ver el archivo adjunto 22

El que veo que te has comprado es un micro unidireccional... El problema es que debes orientarlo muy bien para que capte la voz, estos son buenos para conciertos pero para grabar en casa salen mejor los multidireccionales.

Para usarlo debes comprar una pequeña mesa, te adjunto la que yo uso.

Behringer UM2
 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
Estoy por comprar un micrófono, pensaba gastar entre 100 y 200 usd, pero no tengo idea de marcas ni nada. Hasta ahora vengo usando el de los auriculares (Hyperx Cloud Stinger) pero es malisimo D:

Si alguien quiere pasarse por mi canal les dejo el link (para que vean como suena con un poquito de edición en Audacity xD)

www.youtube.com/RoDGaming
Mira RoD, justamente hice el otro día un review del RODE NT-USB, es el que tengo y el que mejor me a ido.

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba