Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¿Qué PIENSAS de mi canal de YouTube?

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Hola chicos espléndidos!

Soy un canal bebé con mucha ilusión y no sé si voy por buen camino. ¿Podrías decirme en qué aspectos crees que puedo mejorar? Tu opinión me ayudaría mucho. Muchas gracias ❤

¡Feliz Martes!

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCOikqDeh3N6QnmWOupUbDdA
Saludos ! Creo que los canales musicales no monetizan en Youtube desde hace meses , tampoco estoy muy puesto en el tema ,si alguien sabe del tema q me corrija .
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola chicos!!

Os quiero comentar que:

"El vídeo no se puede monetizar

Ingresos de anuncios pagados al propietario de los derechos de autor"

Eso sale cuando subes un video con música con copyright.

Parece ser que si salen anuncios en ese video se lo pagarán al propietario de dicha canción.
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Por cierto, voy a suscribirme, me gusta mucho la música relajante 🥰 y ahora que me he comprado unos auriculares 🔝 la podré disfrutar mejor ❤️

El mío, por si te interesa, es sobre mi vida en USA, actualmente en Phoenix Arizona.
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
:giggle: hola encantado de conocerte mi niño/a tengo que realmente decirte que me encanta como has recopilado tantos sonidos y musicas agradables en tu canal y no solo eso sino que ademas todo muy bonito con unas imagenes tan tranquilas y serenas muchas felicidades eres un/a artista a mi personalmente me ha gustado mucho.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba