Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Rnau | Canal de Gaming y Reacciones

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola!
Os presento mi canal de Youtube donde voy a ir subiendo vídeos de gameplay!
Acabo de empezar con esto y os agradecería que le dierais un vistazo :)
Mi canal

Muchas gracias!
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Mire unos minutos de tu video de Skull, tienes buen animo y sabes del juego bien, me gusta que al inicio presentes cosas nuevas que vas haciendo o implementando como la luz, sigue adelante y no te desesperes, hay veces que noto que te meter mucho en el juego y no sabes si hablar o concentrarte, en fases de pelea es mejor estar concentrado jaja aunque también me pasa a mi, hay que mejorar eso los dos jaja saludos :D
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por tu comentario! Significa mucho para mi 😊 creo que eres la primera persona que ve mi canal jajajaj necesitaba un comentario así para seguir con confianza. Poco a poco voy cogiendo más confianza y estoy más relajado delante de la cámara.
A mi me gusta mirar otros youtubers que también estan empezando, me podrias dejar el nombre de tu canal? Saludos 😁
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Hola!
Os presento mi canal de Youtube donde voy a ir subiendo vídeos de gameplay!
Acabo de empezar con esto y os agradecería que le dierais un vistazo :)
Mi canal

Muchas gracias!
Buenas, otro gamer más a la familia! Bienvenido! Muy chulo el canal, aunque como dice heavy alterna esa variante de hablar o no. En todo caso como consejo personal si vas a estar un rato sin hablar pon música de tensión o algo al espectador que haga sentir esa emoción de la misma forma que tú. Un abrazo! 😙
 

Cienciageek

Señor oscuro, Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Vas bien para comenzar, las miniaturas son entendibles y la imagen y el audio van bien
Te recomendaria en la post edicion agregar efectos de sonido y mini imagenes botar por hay para romper un poco la monotonia que se puede crear en el video, en especial cuando son largos

saludos
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Buenas, otro gamer más a la familia! Bienvenido! Muy chulo el canal, aunque como dice heavy alterna esa variante de hablar o no. En todo caso como consejo personal si vas a estar un rato sin hablar pon música de tensión o algo al espectador que haga sentir esa emoción de la misma forma que tú. Un abrazo! 😙
Genial! Muchas gracias por el consejo!! :)
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Vas bien para comenzar, las miniaturas son entendibles y la imagen y el audio van bien
Te recomendaria en la post edicion agregar efectos de sonido y mini imagenes botar por hay para romper un poco la monotonia que se puede crear en el video, en especial cuando son largos

saludos
Muchas gracias por el consejo! Estoy muy orgulloso de las miniaturas y creo que cada vez me salen mejor :) Voy a tener en cuenta lo de la edición, muchas gracias! :)
 

Heavy

VIP PRO🥇
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por tu comentario! Significa mucho para mi 😊 creo que eres la primera persona que ve mi canal jajajaj necesitaba un comentario así para seguir con confianza. Poco a poco voy cogiendo más confianza y estoy más relajado delante de la cámara.
A mi me gusta mirar otros youtubers que también estan empezando, me podrias dejar el nombre de tu canal? Saludos 😁
Claro bro es este https://www.youtube.com/channel/UCb3ELuhR7I_yZpHwnZuiWGA
en este momento estoy trabajando, por la noche me miro más videos saludos :D
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Muy buenas!!
Pasaba a cotillear y he estado viendo algunos de tus videos, y la verdad es que no se me ocurre nada que decirte que puedas mejorar, para acabar de empezar te lo estás currando un montón, me quedo flipando con lo cuidados que están todos los detalles o_o
La voz se entiende perfecta, las miniaturas son muy claras, el video que tienes como intro del canal empieza de una forma que capta toda la atención (Hasta dan ganas de instalar Genshin Impact!!) y creo que queda genial que hagas minipresentaciones al comienzo de cada video con esa música tan tranquila.

Mis dieces, ya tienes una nueva suscriptora!
Muchísimo ánimo y espero que llegues muy lejos en este proyecto, sin duda creo que tienes lo necesario para ello ^^
 

MonCSJ

VIP
Usuario .::VIP::.
Muy buenas!!
Pasaba a cotillear y he estado viendo algunos de tus videos, y la verdad es que no se me ocurre nada que decirte que puedas mejorar, para acabar de empezar te lo estás currando un montón, me quedo flipando con lo cuidados que están todos los detalles o_o
La voz se entiende perfecta, las miniaturas son muy claras, el video que tienes como intro del canal empieza de una forma que capta toda la atención (Hasta dan ganas de instalar Genshin Impact!!) y creo que queda genial que hagas minipresentaciones al comienzo de cada video con esa música tan tranquila.

Mis dieces, ya tienes una nueva suscriptora!
Muchísimo ánimo y espero que llegues muy lejos en este proyecto, sin duda creo que tienes lo necesario para ello ^^
Que alegría tener suscriptores como tú, pues nada pasate por mi canal tmb 🤣🤣🤣🤣
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muy buenas!!
Pasaba a cotillear y he estado viendo algunos de tus videos, y la verdad es que no se me ocurre nada que decirte que puedas mejorar, para acabar de empezar te lo estás currando un montón, me quedo flipando con lo cuidados que están todos los detalles o_o
La voz se entiende perfecta, las miniaturas son muy claras, el video que tienes como intro del canal empieza de una forma que capta toda la atención (Hasta dan ganas de instalar Genshin Impact!!) y creo que queda genial que hagas minipresentaciones al comienzo de cada video con esa música tan tranquila.

Mis dieces, ya tienes una nueva suscriptora!
Muchísimo ánimo y espero que llegues muy lejos en este proyecto, sin duda creo que tienes lo necesario para ello ^^
Hola ghalandra! Muchas gracias por tu comentario, lo acabo de ver en Youtube también! Estoy super feliz de que te haya gustado y pronto subiré otro vídeo de Genshin Impact :)
De aquí poco también subiré un vídeo así cortito para introducirme y presentar el canal. Lo usaré como trailer del canal y creo que puede quedar bien.
De nuevo muchas gracias :) cada comentario positivo me anima un montón! :D
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Que alegría tener suscriptores como tú, pues nada pasate por mi canal tmb 🤣🤣🤣🤣
Dicho y hecho!!
Decirte que las primeras palabras tuyas que he escuchado han sido "El duoduo otra vez? Me cago en... Ven aquí ven aquí!!!" y eso me ha encantado xDDD
Yo, que también subo cosas de pokémon y me he ido enfilada hacia ese vídeo... Hahaha!!

Creo que tienes una forma muy simpática de comentar los videos, muy diferente a la que tiene por ejemplo Rnau pero también muy buena para grabar gameplays! A poco que veas ya se aprecia que en tu canal va a ser difícil aburrirse.
Lo único que podría sacarte de malo es sobre la calidad del video, pero tampoco estoy yo buena para hablar de eso, como menciona @Rnau en una de sus intros Youtube hace algo raro con la calidad, así que misma mente pudiera ser por eso.
Me suscribo a tu canal, mucho ánimo también para ti, y si algún día te haces un "Cómo volar un avión en GTA V y no morir en el intento" yo me lo veo entero hahaha, suerte!! 💪 😸
 

ghaladra

Nuevo Usuario
Hola ghalandra! Muchas gracias por tu comentario, lo acabo de ver en Youtube también! Estoy super feliz de que te haya gustado y pronto subiré otro vídeo de Genshin Impact :)
De aquí poco también subiré un vídeo así cortito para introducirme y presentar el canal. Lo usaré como trailer del canal y creo que puede quedar bien.
De nuevo muchas gracias :) cada comentario positivo me anima un montón! :D
Pues allí estaré para verlo!
Me alegro de que estés animado, ese es el espíritu que se necesita hahaha
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Acabo de mirar tu canal bro y tiene una calidad muy buena , y no te defiendes nada nada mal comentando, me gusta , ahi me tiro de cabeza al boton de suscrito xD
 

cholplay

https://youtube.com/c/cholplay
Usuario .::VIP::.
Bienvenido ! Acabo de entrar a tu canal y me gusta como lo comentas siendo tu mismo con naturalidad mucho ánimo amigo y ya tienes otro sub 👍
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Bienvenido ! Acabo de entrar a tu canal y me gusta como lo comentas siendo tu mismo con naturalidad mucho ánimo amigo y ya tienes otro sub 👍
Holaa! Muchas gracias por tus palabras! Me alegro mucho de que te guste ^^
Gracias por la Sub! Me paso por tu canal que creo que lo vi ayer :)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba