Saludos Soy Perfecto Louis, más conocido como Smarty y soy el creador de este foro (ForoYoutuber.com).
Ofrezco servicio integral y profesional de SEO para Youtubers que buscan crecer en Youtube aumentando el número de suscriptores, ingresos o iniciarse en esta plataforma.
¿Que consigues?
Con este asesoramiento conseguirás crecer más rápido en Youtube, más visitas, más suscriptores y te orientaré con ideas para crear contenido y monetizarlo.
Entre mis servicios incluyo soluciones para cualquiera de las siguientes cuestiones que te interesen:
Adicionalmente también incluyo si se desea:
o bien usa este enlace: https://www.paypal.me/miasesor y cuando entres pulsas "enviar" (no pulses "solicitar")
Saludos
Y por 30€ más consigues este servicio adicional:
Haré un vídeo "Review" analizando y hablando de tu canal en el futuro canal de Foroyoutuber.com (que va a crecer y mucho cuando empecemos a meter el contenido que estamos preparando).
El vídeo-analisis de la revisión de tu canal podemos lanzarlo en publico o dejarlo en privado solo para que lo veas tú, en esto tú decides.
Este servicio tiene plazas limitadas, reserva la tuya realizando la donación de 80€ (50€ del asesoramiento + 30€ de la creación del vídeo, este servicio de momento no lo realizamos por separado).
El vídeo es un complemento al asesoramiento pero no es necesario. También puede ser útil para darle visibilidad a tu canal cuando el canal del foro esté en marcha.
Cuando hayas realizado la donación, avísame por mensaje privado por el foro o escribe un whatsapp:
(+1) 5672442622 (También puedes usar estos medios de contacto para cualquier duda que tengas sobre el servicio de asesoramiento antes de realizar la donación)
Saludos y un abrazo
Ofrezco servicio integral y profesional de SEO para Youtubers que buscan crecer en Youtube aumentando el número de suscriptores, ingresos o iniciarse en esta plataforma.
¿Que consigues?
Con este asesoramiento conseguirás crecer más rápido en Youtube, más visitas, más suscriptores y te orientaré con ideas para crear contenido y monetizarlo.
Entre mis servicios incluyo soluciones para cualquiera de las siguientes cuestiones que te interesen:
- Análisis SEO de tu canal y de algunos de tus vídeos. Esto te ayudará a crecer en Youtube, conseguir más suscriptores y más visualizaciones.
- Mejoras SEO de los títulos de tus vídeos. Te enseño como buscar los títulos en base a lo que busca la gente, en lo que necesitan. Esto hará que te encuentre más gente por Youtube que busca lo que ofreces, dándole relevancia al vídeo.
- Creación de un informe profesional y personalizado con consejos y críticas constructivas que te ayudarán a crecer y a comprender porque te estancas sin aumentar apenas de suscriptores.
- Criticas constructivas donde te voy a recalcar donde fallas con importancia y donde mejorar para desbloquear tu crisis de crecimiento en Youtube.
Nota: Los informes se entrgarán en el foro en abierto o por mensaje privado o correo electrónico si se prefiere mantener el asunto en privado.
Adicionalmente también incluyo si se desea:
- Acceso a mi Whatsapp personal para resolver dudas. (También puedo adaptarme al programa de mensajería que uses o bien por mail o incluso por mensajes privados aquí en el foro).
- Acceso a un Grupo VIP de Whatsapp donde estaré siempre que pueda resolviendo dudas, y en el que habrá más gente ayudándonos.
- Recomendación sobre software fácil de usar para Youtubers.
- Asesoramiento para equipos de edición de vídeo
- Recomendación de cursos gratuitos sobre SEO
- Ideas de temáticas para tus próximos vídeos analizando lo que demanda el público.
- Publicidad en el foro durante un año (Colocaremos un enlace o un mini banner en algún lugar bien visible del foro)
- Consejos para mejorar las miniaturas
- Consejos sobre la música de fondo, como escogerla sin copyright o con copyright a cambio de no monetizar, pero crear un ambiente cinematográfico que atraerá a más suscriptores
- Consejos para mejorar la voz con técnicas de vocalización
- Consejos sobre cámaras y sobretodo micrófonos que te cambiarán la vida.
- Te montearé como conseguí que algunos de mis vídeos alcanzarán más 300000 visitas y cerca de 5000 Likes
- Todo esto sin venderte cursos, solo asesoramiento personalizado
o bien usa este enlace: https://www.paypal.me/miasesor y cuando entres pulsas "enviar" (no pulses "solicitar")
Saludos
Y por 30€ más consigues este servicio adicional:
Haré un vídeo "Review" analizando y hablando de tu canal en el futuro canal de Foroyoutuber.com (que va a crecer y mucho cuando empecemos a meter el contenido que estamos preparando).
El vídeo-analisis de la revisión de tu canal podemos lanzarlo en publico o dejarlo en privado solo para que lo veas tú, en esto tú decides.
Este servicio tiene plazas limitadas, reserva la tuya realizando la donación de 80€ (50€ del asesoramiento + 30€ de la creación del vídeo, este servicio de momento no lo realizamos por separado).
El vídeo es un complemento al asesoramiento pero no es necesario. También puede ser útil para darle visibilidad a tu canal cuando el canal del foro esté en marcha.
Cuando hayas realizado la donación, avísame por mensaje privado por el foro o escribe un whatsapp:
(+1) 5672442622 (También puedes usar estos medios de contacto para cualquier duda que tengas sobre el servicio de asesoramiento antes de realizar la donación)
Saludos y un abrazo
Última edición: