Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Soy Marcos Barbas, youtuber que se trabaja mucho los vídeos

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co

Marcos Barbas

New member
Enhorabuena compañero, me suscribo, te comentaré algunos vídeos y daré like, seguro que me viene bien la información y conocer algunos de tus trucos. Aquí estamos para ayudarnos, y más si cabe cuando se hacen buenos vídeos.

TemibleRGPD

New member
Hola Marcos,
se nota que te curras muchos tus vídeos y lo digo por experiencia porque sé lo que cuesta editarlos
Ánimos y sigue así
Además me ha encantado tu respuestas a Mask Man, sencilla, directa y con la verdad
Saludos

Marcos Barbas

New member
Hola, gracias, me alegro que te guste, aunque no veo vídeos de juegos, tu voz me recuerda a la de Ilutv, un chaval que habla sobre manga y anime. con un mejor micro ganarías mucho, lo haces bien.

Yosy

New member
Hey Marcos, acabo de visitar tu canal, solo con ver el trailer ya me he suscrito. Gran trabajo de edición, espero aprender alguna cosilla viendo tus videos, gran trabajo de edicion, se nota que te lo curras. Un saludo!

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
¿Como lo llevas Marcos? Hace tiempo que no veo ningun vídeo tuyo. Anímate y sube algo.

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers