Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Te gustan los skins para juegos? Mira entonces.

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
EN CSGOATSE.com podes jugar y sacar skins de tus juegos favoritos! CS:GO , RUST , DOTA 2 y mucho mas!! Con el codigo referido : Bizu04 tenes 1000 monedas GRATIS, SI GRATISSSSSS... para jugar e intentar sacarte skins de tus juegos!


 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Suelo empezar siempre por los puntos flacos:
1_ el tearing o efecto de temblequeo de la cámara (que asumo que es por lo que explicaste sobre tu internet). Por momentos para quien ve el video, puede ser un tanto molesto.
2_ Cuando explicaste te enredaste como en 2 o 3 partes, lo cuál prolongo tu video innecesariamente, o bien, podrías haberlo recortado y haberlo puesto como bloopers de la creación/edición de video, al final...
3_ Falto un opening y un ending para hacerlo más visual o atrayente, aunque hubiera sido bien simple, creo que te hubiera venido genial.

Puntos fuertes/positivos:
1_ es muy agradable verte porque lo hacés muy llevadero, no me cansa, imagino que a muchos otros tampoco los cansa.
2_ Dentro de todo explicaste bien detallado las secciones, y para alguien como yo que no conoce absolutamente casi nada la página, viene de 10.
3_ Buen contenido, puede pasar que a veces, uno piensa que subir, o que no, y así.

Canal mega recomendado, ¡¡¡siga así compañero!!!
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Me gusta el rollo que le pones, me apena que tu conexión te impida mejor calidad, me resulta duro un video de 28 minutos y no me gusta nada promocionar cualquier tipo de contenido de gambling, especialmente cuando se trata de ganar aire y no dinero.

Por lo demás, mucho animo!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba