Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

TheBigBizu, seguir o no seguir, esa es la cuestion

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
TheBigBizu, seguir o no seguir en el mundo de youtube, esa es la cuestion.
 
Última edición por un moderador:

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¿Que le pasó a tu canal @TheBigBizu ? ¿Los has borrado para empezar de cero otro o lo dejas?
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
¿Que le pasó a tu canal @TheBigBizu ? ¿Los has borrado para empezar de cero otro o lo dejas?

Hola Smarty como estas! Mira resulta que empeze a notar que mis videos no llegaban a ningun publico, me mataba haciendo videos y grabando gameplays y no veia la recompensa, desde 2012 que estaba subiendo videos jaja! asi que nada, los oculte, los sigo teniendo, mis ganas con los gameplays no se fueron pero bueno, como no veia el publico llegar despues de casi 6 años , los oculte y deje solamente algunas highlights mios unicamente de CS:GO. A que viene la curiosidad? jajaja! Un abrazo bro
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Bien, en principio estoy haciendo un análisis para poder ayudaros en el foro lo más que pueda, ya que esa es mi labor aquí, y estoy viendo que es algo súper normal y constante que los Youtubers de Gameplays no noten recompensa, y como es lógico acaben dejándolo, da igual el esfuerzo o la profesionalidad, el nicho de los Gameplay generalizados o de juegos conocidos esta desbordado de competencia.

Es muy difícil subir en ese nicho aunque es el que más suele gustar ya que ¿quien no le apetece vivir de jugar? ;) o trabajar jugando a lo que te gusta.

¿No has pensado en otro nicho? O hacer cursos de SEO, justo ahora voy ha hacer un recopilatorio en un post.
 

Bizu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Bien, en principio estoy haciendo un análisis para poder ayudaros en el foro lo más que pueda, ya que esa es mi labor aquí, y estoy viendo que es algo súper normal y constante que los Youtubers de Gameplays no noten recompensa, y como es lógico acaben dejándolo, da igual el esfuerzo o la profesionalidad, el nicho de los Gameplay generalizados o de juegos conocidos esta desbordado de competencia.

Es muy difícil subir en ese nicho aunque es el que más suele gustar ya que ¿quien no le apetece vivir de jugar? ;) o trabajar jugando a lo que te gusta.

¿No has pensado en otro nicho? O hacer cursos de SEO, justo ahora voy ha hacer un recopilatorio en un post.

Desde ya te agradezco el interes y tomarte el tiempo de consultar que habia sido de mi! Y siguiendo con lo que estas comentando me parece super que te preocupes e intentes darnos una mano a los que recien comenzamos. Intente irme para otros nichos, de los blogs , cosas asi con otro canal que tuve, pero aparentemente la razon de que no haya exito debo ser yo.. Quizas poca gracia o innovacion, la razon realmente no la se pero intente otros caminos y no consegui resultado tampoco. Me gustaria sin dudas no alejarme del ambiente y aunque no sea con gameplays, pero seguir en el rubro! Si tuvieras alguna sugerencia o algo mas especifica como para darle otro intento yo encantado! Esto es algo que hace rato intento con super enfasis y constancia pero bueno nunca termine notando los resultados que esperaba y eso me desalento como habras visto!
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Es normal, en ocasiones invertimos mucho esfuerzo y no es recomensado, pero en un gran porcentaje es por falta de tecnica en el SEO de youtube o que tal vez queremos competir con gente con más carisma.

En ocasiones con ser tranquilo serio y hablar de algún tema con voz relajante suele funcionar.

Cuentos, analizar productos que no analiza nadie como almuadas, eso lo necesita todo el mundo pero sin embargo no debe de haber nadie que lo haga, hay que buscar el nicho, ser tranquilo para no invertir demasiado, hay que simplificar.

Hay canales que simplemente hablan mirando ala camara y triunfan, simplemente porque hablan de un tema que es interesante par aun nicho.

Voy a pensar en algo a ver que se me ocurre y te voy pasando ideas.

Y de paso voy a editar e lpost inicial de este hilo para no parecer que hemos desvirtuado jajaja
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Aquí nombro tu caso:

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba