Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chechomil

Nuevo Usuario
Buenas, como va? les dejo mi canal de gameplay de distintos juegos, antes me dedicaba mas a juegos de Android, ahora la idea es subir mas contenido y juegos de pc, espero les guste y me ayuden, saludos mil

 

jimporterhouse

Miembro
Usuario .::VIP::.
Estimados amigos.

Muy respetuosamente pongo a su disposicion mi canal, en el que junto a colegas, hemos creado un canal de eduacion sexual, donde develamos mitos sexuales, pero desde una perspectuva científica. Agradezco mucho a quienes puedan darse un pasito por mi canal. Un abrazo

 

LaGreck

Nuevo Usuario
Este es mi canal,me dedico a hacer el gamba mientras juego , dibujar o incluso doy alguna que otra opinión, lo único que sé es que acepto las opiniones consctructivas sobre mi canal y mis vídeos, ahora me suscribiré al canal de todos.
Que tengáis todos un buen día :)
 
Hola FAMILIA!! Espero que estén todos bien!! Hace unos días he decidido que voy a dedicarle mas tiempo a mi canal que lo tengo un poco abandonado.... Me gustaría que me ayudaran suscribiéndose a él y haciendo comentarios en mis videos :) Soy médico y estoy estudiando para mi examen MIR de especialización en España! Mis videos son sobre todo de study with me, relacionados con el estudio, mi dia a dia.... Aquí les dejo mi ultimo video. Un saludo enorme para todos ! Gracias :)

 

SantiagoMojica

Nuevo Usuario
Parceros y parceras bienvenid@s
🤗
🤗

Espero pasen un rato agradable y se diviertan
😅
😁

aquí les dejo mi canal di te gusta dejar su like y suscríbete ;)
👍🏻

A DARLE !!!
🔥


 

luigonsa

Nuevo Usuario
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:


NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------





----
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:


NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------





----
Hola gracias, te dejo mi canal, gracias por ayudarnos
 

luigonsa

Nuevo Usuario

The Writer

Nuevo Usuario
Muy buenas aca les dejo mi canal el cual apenas va creciendo y me ayudaría apoyó!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba