Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Infunmaticos

Nuevo Usuario
Hola a Todos, un gusto formar parte de esta comunidad, les dejo mi canal de Youtube que estoy creando, es de tecnología y sería de gran ayuda si se suscriben, ya tengo algunos videos de revisiones y tips que espero sean de su interés.


Saludos
 

NOKKNES

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Muy buenas gente! Me paso por aquí para deciros que tengo un canal de twitch en el que necesito conseguir 50 seguidores y quería dejaros por aquí el enlace a mi canal! al igual dejadme el vuestro (ya sea twitch o youtube) y os seguiré también así podemos crecer todos! un saludo

www.twitch.tv/nokknes
 

keveus

Nuevo Usuario
Hola chicos y chicas porfavor suscribirse y ayudarme.

 

Infunmaticos

Nuevo Usuario
Les dejo mi canal de tecnología enfocado a la revisión de productos en su mayoría comprados en AliExpress, se les agradece el apoyo y los que puedan suscribirse.


Saludos
 

zeshanchoudhary

Miembro
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Hola muy Buenas, chicos y chicas Hoy vengo con un nuevo video sobre javascript.
En este video tratamos el tema de los modulos en javascript.
Vemos como se importan y exportan diferentes modulos de diferentes archivos. Espero que les sea de utilidad!

 

harryquelocura

Nuevo Usuario
Hola buenas soy harry.
Y mi canal HARRYQUELOCURA
Os dejo mi donde vas a encontrar todo el humor en el campo de la hostelería si como por ejemplo toco los puntos...

1. Cosas de camareros.
2. Recetas.
3. Actualidad.

ESTE ES MI VIDEO DE PRESENTACIÓN . 👉
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
¡Hola! Soy Gato y tengo desde hace no mucho he abierto un canal de frikadas que voy contando mientras conduzco. Por ahora estoy hablando de Warhammer Fantasy, pero no tardaré en ir hablando de mas temas.
La verdad es que a medida que van pasando los videos, me los voy currando mas, así que ¡espero que os gusten!

Gracias por darme la oportunidad de formar parte de la comunidad. Espero no infringir ninguna norma (si lo hago será sin mala intención) y ser uno mas en todo.


¡Gracias!
 

obiitoxx

Nuevo Usuario
Animes Mas Recomendados |||| Temporada De invierno 2021 |||
Hola Gringos, bueno aquí les dejo mi recomendación de la temporada.
 

LaCdeNM

Nuevo Usuario
Buenas tardes!!
Os dejo por aqui mi canal. Me gustaría que le echarais un ojo aceptando cualquier critica constructiva para mejorarlo. Tengo visitas desorbitadas pero no consigo llegar a mas gente, ni likes, comentarios, etc como si tuviese un ban permanente.

La temática va enfocada al cine, superheroes, cómics y el mundo de la SCi-Fi.

La Conciencia de Némesis

Muchisimas gracias y os espero!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba