Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Todos nos suscribimos a tu canal [2020]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

IvanTuto

Nuevo Usuario
Hola a toda la comunidad, quisiera invitarlos a mi canal. Es sobre tutoriales de programas informáticos. Paso a Paso y DESCE CERO. Nivel Cero conocimiento del software.

Estoy comenzando con Autocad.
Luego pasaré a Ofimática, y muchos softwares en los que domino el tema.

 

Adjuntos

  • jue._27_02_2020_05_39_08.png
    jue._27_02_2020_05_39_08.png
    471.7 KB · Visitas hoy: 0

qawser

Nuevo Usuario
Buenas a todos! Aqui os dejo mi canal sobre fotografia, empecé hace poquito pero con mucha ilusión!

 

estoesgamer

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Hola amigos/as les vengo a presentar mi canal, ahora mismo tengo 80 subs y me gustaría poder llegar a los 100 y darle un empujón!!!

Mi canal es de Gameplay con tematica de pokemon, en especial los fangame y hackroom, ademas de pokemon tambien subo otros juegos de estrategia, plataforma e indies. si te gusta este tipo de juegos no dudes en suscribirte :D

y si te gusta ponerle mote a los pokemon, dejalo en los comentarios y le pondre el mote a mi proximo pokemon

Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCqAPTT0jK_0OPymHy_Sqy1Q?view_as=subscriber

un saludo
 

SuperPity

Nuevo Usuario
Yo dejo por aquí el mío:

https://www.youtube.com/channel/UCHJ5rcQlhk_fVY9KWIInIhw

Aunque en realidad me gustaría que si alguien se suscribe sea porque realmente le interesa el contenido a pesar de que necesite mejorar en algunos aspectos pienso que de los primeros vídeos a los últimos he mejorado bastante, creo que tener suscriptores si no son mínimamente activos no sirve de mucho. De todas formas gracias a quien se pase y, si a alguno le gusta, seréis bien recibidos.
 

SuperJaviUniverse

Nuevo Usuario

Dejare mi canal aqui, tal vez no vean muchos videos pero es por que puse en privado como el 80%, me avergüenza mucho mi pasado, os quiero mucho, trata sobre spiderman y cosas del personaje
 

tiempoyfinanzas

Nuevo Usuario
Hola me llamo Cristhian y mi canal es TIEMPO Y FINANZAS

El objetivo de nuestro canal es ayudar a las personas con educación financiera
y coaching para vivir sin preocupaciones por el dinero y aprovechando al máximo nuestro activo más importante, EL TIEMPO.

Comparte nuestro contenido para ayudar a quienes más quieres! Pide tu primera asesoria personal GRATIS por email

muchas gracias por vuestro tiempo
 

Foxifredygoldenfredy

Nuevo Usuario
Hola os presento el canal de mi hijo , va a estar muy activo subiendo contenido de juegos róblox y Minecraft vídeos de mucha risas y de juego , espero que os guste y le deis soporte para que siga motivado y haciendo muchos vídeos
Solo tiene 7 años y su sueño es ser youtubber
Un saludo y gracias! Cualquier cosa estamos aqui

Link del canal:

 

El Danielol YT

Nuevo Usuario
Hola os presento el canal de mi hijo , va a estar muy activo subiendo contenido de juegos róblox y Minecraft vídeos de mucha risas y de juego , espero que os guste y le deis soporte para que siga motivado y haciendo muchos vídeos
Solo tiene 7 años y su sueño es ser youtubber
Un saludo y gracias! Cualquier cosa estamos aqui

Link del canal:

Hola, me presento:
Soy mexicano, tengo 13 años, me llamo Ángel Daniel, también hago videos, y me a cautivado su discurso sobre su hijo, y quiero ayudarle, le dejo mi canal, por si lo quiere ver: De click aquí , y me interesa por qué estoy buscando a alguien que quiera hacer una serie en Minecraft PE, bueno, es todo, me suscribiré al canal de sus hijo, Bye.
 

Mates Desde Casa

Nuevo Usuario
Buenas a todos!

Estamos dándole caña a un canal de Matemáticas para toda la gente que necesite ayuda con esta asignatura, más ahora con el confinamiento y los problemas para asistir a clases presenciales...

Ayudamos con problemas que os surjan, resolvemos ejerciciosa a diario, explicamos conceptos de manera detallada y para todo el mundo, etc...

Agradecemos que le echeis un ojo y si os interesa o conocéis a alguien que le pueda venir bien se lo paséis.

Muchas gracias a todos y ¡Ánimo!

 

Flacido

Nuevo Usuario
¡Hola a todos!

¡Les presento mi canal de gameplays editados, dedicados a personas que le gusten algo más que ver videos de juegos sin más!

No pretendo vivir de YouTube, pero si me encantaría ver algo de feedback. Suscripción, comentarios, likes se agradecerían muchísimo.

A continuación les dejo mi primero vídeo del canal:


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba