Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

¡Una app para el foroyoutuber!

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola amigos creo este tema por la simple razon que me gustaria que el foroyoutuber tuviera una aplicacion donde se pueda entrar desde el celular de una manera mas rapida, porque esta pagina se entra facil desde un ordenador pero para los que solo utilizan celular les sera mas rentable entrar al foro por una aplicación. Es una idea 💡 quisiera saber ¿que piensan?
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
¿Te refieres a algo como Tapatalk? Puedo valorarlo y ver que puedo hacer.

De todas formas usando el móvil en horizontal es bastante cómoda, al menos yo la encuentro cómoda pero me interesan vuestros puntos de vista, lógicamente los voy a tener muy en cuenta ya que valoro mucho la comunidad que se está formando.

Saludos
 

Dayan González

Miembro
Usuario .::VIP::.
¿Te refieres a algo como Tapatalk? Puedo valorarlo y ver que puedo hacer.

De todas formas usando el móvil en horizontal es bastante cómoda, al menos yo la encuentro cómoda pero me interesan vuestros puntos de vista, lógicamente los voy a tener muy en cuenta ya que valoro mucho la comunidad que se está formando.

Saludos
Te hago esta recomendación por el hecho de que por tendencia en el mundo se utiliza mas un celular que un ordenador y crear una app para el foro podria atraer mas personas potencialmente
 

To Pin

Miembro
Usuario .::VIP::.
Existe una web de creación de apps sin necesidad de desarrollar que se llama Mobincube. Aquí llegué a realizar varias apps que más tarde me generarían ingresos al subirlas a Google Play.

La interfaz de uso es muy sencilla
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Si estaria interesante la app!!!!! +1
 

alexis1980

Miembro
Usuario .::VIP::.
😋pues a pesar de que yo todo lo que hago me baso en mi pc tampoco esta tan mal la idea ya que hoy dia es raro que no disponga de un dispositivo movil a mi la verdad que lo veria con buenos ojos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba