Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

UNA DE ARTES MARCIALES

SerPasKu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Bienvenidos a mi marcial morada!

Grabar una película de artes marciales no es fácil y para muestra el siguiente vídeo:


Recuerda dejar un comentario aquí o en el vñideo para seguir mejorando. Dale a like si te ha gustado y suscribete para apoyarme, my friend.

SerPasku
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
He visto, pensé que era realmente serio, pero la parodia no estuvo del todo mal, aunque espero ver más de tu material, para así estar más seguro en futuras devoluciones, pero antes que todo muy bien por el emprendimiento del canal.
 

SerPasKu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
He visto, pensé que era realmente serio, pero la parodia no estuvo del todo mal, aunque espero ver más de tu material, para así estar más seguro en futuras devoluciones, pero antes que todo muy bien por el emprendimiento del canal.
Primero, gracias por ver el vídeo. El canal ya existe desde 2017 con vídeos casi semanales así que puedes comprobar ya sin problema si te gusta la mercancía que traigo jeje
 

facu10pro

Twitch Master .::MOD::. Moderador del foro
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Primero, gracias por ver el vídeo. El canal ya existe desde 2017 con vídeos casi semanales así que puedes comprobar ya sin problema si te gusta la mercancía que traigo jeje
Todo será bien recibido siempre que le pongan ganas. Actitud tenés de sobra. Síííí, siempre que veo post viejos digo nooooo cuánto me perdí ja ja ja.
 

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Veo que disfrutas con los vídeos, eso es importante porque se trasmite. Y en gran medida lo que trasmites muchas veces influyen en como te ven.
Yo lo primero que pensé "Este chico es actor de teatro ¿no?"
 

SerPasKu

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Veo que disfrutas con los vídeos, eso es importante porque se trasmite. Y en gran medida lo que trasmites muchas veces influyen en como te ven.
Yo lo primero que pensé "Este chico es actor de teatro ¿no?"
Gracias por ver el vídeo y gracias por compararme con un actor de teatro. La verdad es que me gusta mucho la ficción, sobre todo comedia. Me gusta contar historias y si la gente, al menos, se entretiene con ellas mejor. Lo principal es que yo me divierto con ello, sino no lo haría.
 

Gatuniano

Miembro
Usuario .::VIP::.
Tienes un camino difícil por delante, la comedia es algo muy ambiguo. Pero lo importante es que no le dejes, animo!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba