Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Youtube no rastrea bien el Sexo (solo me detecta hombres)

pedroseo

Nuevo Usuario
Hola,

De las 2000 visualizaciones que tengo, youtube me dice que el 100% del tráfico es masculino, cuando hay algunas mujeres que han comentado, entre otras mi hermana, novia, madre...

Dejo pantallazo:

https://i.imgur.com/aBvfDHd.png

Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo
 

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Igual tiene que actualizarse, o igual si tu hermana y madre usaron lanmisma ip que tu, fueron detectadas como cuentas tuyas alternativas o familia que no es contabilizada.
 

Marcos Barbas

Nuevo Usuario
A mi me pasa igual, y eso que se de amigas y conocidas que lo han visto, y también me escriben mujeres que no conozco en los comentarios y nada. Tengo el mismo problema que tu. Es importante poder saberlo, es bueno saber todas las estadísticas de tus vídeos, edad, sexo, lugar, para conocer tu target , que es el típo de gente que ve el vídeo, o un tipo nde público mayoritario.
Es básico para ayudar a tu canal a subir.
 

mask man

Nuevo Usuario
discrepo....si tu haces una tematica,por ejemplo,juegos,¿que mas da si eres que lo vean ellas o ellos si el canal tiene movimiento? veo poco correcto adaptar un video x a un publico masculino o femenino...si lo ven hombres hago este,pero si lo ven mujeres hago este.Yo soy fiel a mi mismo y me da igual que lo ven mas ellos que ellas no voy a estar haciendo videos segun le guste a uno o a otro
 

Surrbe

Nuevo Usuario
Bueno te respondo a la pregunta, a mi me paso lo mismo, y quise que lo probasen desde el ordenador, el fallo resulto ser, que aunque entren en su cuenta de Youtube, el Google Chrome estaba con mi cuenta, y si eso se puede, puedes cerrar tu cuenta de google gmail o youtube pero el usuario de chrome sigue siendo el tuyo, lo más probable es que te paso eso.

Un saludo.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba