Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Youtube no rastrea bien el Sexo (solo me detecta hombres)

pedroseo

New member
Hola,

De las 2000 visualizaciones que tengo, youtube me dice que el 100% del tráfico es masculino, cuando hay algunas mujeres que han comentado, entre otras mi hermana, novia, madre...

Dejo pantallazo:

https://i.imgur.com/aBvfDHd.png

Alguien sabe que puede estar pasando?

Un saludo

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Igual tiene que actualizarse, o igual si tu hermana y madre usaron lanmisma ip que tu, fueron detectadas como cuentas tuyas alternativas o familia que no es contabilizada.

Marcos Barbas

New member
A mi me pasa igual, y eso que se de amigas y conocidas que lo han visto, y también me escriben mujeres que no conozco en los comentarios y nada. Tengo el mismo problema que tu. Es importante poder saberlo, es bueno saber todas las estadísticas de tus vídeos, edad, sexo, lugar, para conocer tu target , que es el típo de gente que ve el vídeo, o un tipo nde público mayoritario.
Es básico para ayudar a tu canal a subir.

mask man

Member
discrepo....si tu haces una tematica,por ejemplo,juegos,¿que mas da si eres que lo vean ellas o ellos si el canal tiene movimiento? veo poco correcto adaptar un video x a un publico masculino o femenino...si lo ven hombres hago este,pero si lo ven mujeres hago este.Yo soy fiel a mi mismo y me da igual que lo ven mas ellos que ellas no voy a estar haciendo videos segun le guste a uno o a otro

Surrbe

New member
Bueno te respondo a la pregunta, a mi me paso lo mismo, y quise que lo probasen desde el ordenador, el fallo resulto ser, que aunque entren en su cuenta de Youtube, el Google Chrome estaba con mi cuenta, y si eso se puede, puedes cerrar tu cuenta de google gmail o youtube pero el usuario de chrome sigue siendo el tuyo, lo más probable es que te paso eso.

Un saludo.

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers