Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Yuzu Early Access 1648 + Tips y Performance Pokemon Snap 2021

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludo a toda la comunidad

Hoy les traigo como siempre una nueva versión del yuzu early access 1648, además de eso testeo el juego de pokemon snap para que vean que el juego sigue guardando por lo menos hasta donde lo jugué ayer que básicamente es el primer mundo y además de eso doy un tips que me dio un suscriptor con respecto a que el no podía entregar las foros al profesor pero el mismo solvento el problema y lo comento en el video para aquellos que les pase lo mismo.

Además de eso trato de verificar un error que otro suscriptor dijo que le dio con la versión pasada 1646 que en un segundo escenario no podía entregar las fotos al profesor, y bueno seguiré testeando para verificar que estos errores estén arreglados o si por el contrario seguiré informando si me pasa a mi.

Cualquier duda o comentario hacerlo en la caja de comentarios, el link del emulador esta en la descripción del video, y nos vemos en un próximo post.

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba