Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Yuzu Early Access 1681 + Super Mario 3D World Sensor de movimiento 2021

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludo a toda la comunidad

Este es un video pendiente que había quedado esta semana donde habíamos llegado a un mundo en el Super Mario 3D World que se necesitaba el sensor de movimiento y por tanto lo habíamos dejado para otro video, Pues aquí esta el video donde muestro como pasar el mundo con el sensor de movimiento del mismo control de playstation 4, en la descripción del video te dejo un video donde te enseño a como configurarlo de manera sencilla.

Y nada cualquier otra duda o consulta en la caja de comentarios, de antemano muchas gracias por pasar y nos vemos en un próximo post.

 

d3reks

Colaborador VIP
Usuario .::VIP::.
Youtuber .::VIP::.
Este nivel es muy complicado, yo estuve mucho rato para intentar pasarmelo. Pero tu lo has hecho mejor que yo.

Un saludo :)
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Este nivel es muy complicado, yo estuve mucho rato para intentar pasarmelo. Pero tu lo has hecho mejor que yo.

Un saludo :)
jajaja tuve suerte no son el tipo de juego que suelo jugar, soy mas de RPG pero mario si juego 1 al año es mucho XD muchas gracias por pasar por acá.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba