Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas a tod@s

monteskiu

Nuevo Usuario
Hola, me llamo Juan y me acabo de registrar. Tengo algunos canales un poco abandonados y me gustaría meterles caña de nuevo, he estado cerca de un año sin subir nada pero creo que siguen teniendo potencial, aunque lo ultimo que he subido no ha resultado como esperaba. Esta claro que subir contenido de manera constante es el camino.

Aquí algunos canales que tengo



Espero sus consejos
 

hello.kristy

Miembro
Usuario .::VIP::.
Si pero algo no hago bien por que están cayendo los dos, cada vez menos reproducciones. Estoy metiéndole a los shorts a ver que tal.
Bueno, lo de que caigan seguidores ... ya sabes, bots, gentes a las que les eliminan las cuentas o ellos mismos las eliminan, otros que dejan de seguir, ... pero lo de las visualizaciones... como no sea por eso de que si se elimina una cuenta también eliminan los likes que dieron (evidentemente), las visualizaciones también y todo como si no hubiese existido esa cuenta ...nu sé. A ver si alguien hizo alguna prueba y/o puede confirmar esto que digo.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba