Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Normas de ForoYoutuber.com (Leer para no perder la cuenta)

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Usuario .::VIP::.
Importante: Si no sigues las normas tu cuenta y todos tus mensajes pueden ser borrados sin aviso.

Voy a intentar resumir las normas más importantes de este foro. Recordad que no queremos ser estrictos con las normas, pero es por el bien del foro y para mantener un mínimo de reputación tanto vuestra como publicadores de vuestro canal y vídeos.

Comenzamos con las reglas:

  1. Para participar en algunas secciones necesitas tener un mínimo de mensajes por el foro, el número puede variar de entre 20 o 50 mensajes dependiendo de la sección. Lo cual también te subirá de rango a "Usuario .::VIP::." con numerosas ventajas (como poner tu canal enlazado en la firma y muchas mejoras para promocionar el canal o tus vídeos)

  2. Hay una sección para que publiques tus vídeos (uno al día) que funciona muy bien (Para usarla necesitas haber escrito 50 mensajes por el foro). El resto del foro no está hecho para publicitar tus vídeos.
    No publicites tus vídeos en los mensajes de otros usuarios o en las secciones que no están destinadas a esa finalidad.

  3. Para poder promocionarte, aparte de los 50 mensajes, has de suscribirte a los canales de al menos 10 miembros VIP que se estén promocionando (intenta que al menos te guste la temática). Esto es bueno para ti, ya que en algún momento te tocará a ti y los demás se suscribirán a tu canal. (Esta norma es muy importante)


  4. [IMPORTANTISIMO] No publiques o publicites un vídeo sin añadir una buena descripción en el mensaje (Si solo dejas un enlace a tu vídeo y no dices nada o la descripción es muy corta o poco descriptiva, tu cuenta en el foro puede ser borrada junto a todos tus mensajes).
    La descripción no puede ser un copia pega de la descripción que pusiste en la web/app de Youtube.

    No tengas pereza en escribir la descripción en tu mensajes del foro ya que esto hará que tu post en este foro sea indexado por Google (y otros motores de búsqueda) y que mucha gente encuentre tu vídeo o canal porque la descripción que tu añades en las publicaciones de este foro cuando publicitas tu canal tu vídeo, sea exactamente lo que esté buscando un cierto número de personas por Google.

    Se honesto y no exageres ni mientas en la descripción que dejes, cuanto más veraz seas en la descripción de tu vídeo, más visitas tendrás a lo largo de los siguientes meses. Las visitas aumentarán cada vez más con el tiempo.

  5. [IMPORTANTISIMO] No publicaciones duplicadas: No publiques el mismo mensaje o vídeo en más de una sección

  6. Publica en la sección que correspoda, por ejemplo, en la sección de Youtubers famosos solo hablamos de Youtubers famosos, no de tu canal ni de tus vídeos, a menos que estos tengan relación con esta temática.

  7. No hacer Spam de otros foros o web que puedan usar parte de la audiencia del Foroyoutuber. Ni tampoco dirigir tráfico del foro a grupos de Facebook, chats de Telegram, grupos de Whatsapp, Discord, etc (sobretodo no hacerlo si estos son de la misma temática que la del foro o relacionada). El único grupo de Facebook oficial del foro es https://www.facebook.com/groups/foroyoutuber

  8. A pesar de la norma anterior, puedes poner tus redes en tu firma (Si estos no son de la misma temática que la del foro o relacionada) si tienes al menos 50 mensajes y piensas ser activo y aportar valor al foro con tu participación.

  9. Puedes poner el enlace de tu canal en tu firma. Esto te ayudará a que la gente te conozca cada vez que publicas un tema o participas en los temas de otros, ya que a la gente le gusta curiosear en las firmas de los demás.
    Recuerda curiosear tú también en la firma de otros, y si te gusta lo que ves, suscríbete.

  10. Cuida tu escritura, no escribas todo en mayúsculas, crea párrafos cada pocas lineas y si es posible verifica la ortografía con algún corrector. Recuerda que la forma de escribir en un foro es tu imagen, y que la primera impresión es tu identidad.

  11. No hacer copia y pega de texto de otros sitios web ni de Wikipedia. Esto puede dañar el seo de tu publicación y la del foro, ya que Google detectará que hay dos contenidos idénticos en dos webs diferentes y nuestra visibilidad en Google se verá reducida, sobretodo la de tu post.

  12. No todas las normas están escritas, la mayoría son de sentido común y no las hemos escrito.

  13. Estas reglas pueden ir cambiando, es necesario pasarse a revisarlas de vez en cuando.

  14. Si publicitas tu vídeo, no pongas una descripción basada en marketing, engañosa, o que suene a comercial .
    Por ejemplo, evita frases como "El mejor video de música", "Este es el mejor canal de juegos", etc. No lo hagas porque sabemos perfectamente que no es el mejor canal ni el mejor vídeo, y si lo haces es como que nos tomas por tontos a nosotros y al resto de la gente que llegue a tus vídeos desde Google.

  15. En este foro recibirás criticas constructivas, algunas pueden ser dolorosas, pero quiero que sepas que son con cariño, para que mejores y jamás te faltaremos al respeto.
    Para decirte lo bueno que eres ya están tus familiares, amigos, y parejas. Si alguien te falta al respeto en el foro se tomarán medidas.

  16. En el foro no está permitido el lenguaje soez, erótico, memes, insultos, etc. Aquí somos personas educadas y respetuosas.

  17. En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, si te hemos ayudado o mientras esperas ayuda, puedes ir ayudando a otros, buscando temas sin respuesta y participa.

  18. Los usuarios que participen en el foro de forma asidua, respondiendo a otros usuarios y/o aportando contenido al foro, obtendrán un banner, enlace y/o review en el futuro canal del foro.
  19. También voy a necesitar ayuda con el foro, necesito colaboradores y/o usuarios que reporten cualquier acción que se salga de estas normas (hay un enlace en en la parte inferior de cada publicación que realice cualquier usuario, que pone "reportar", usa ese enlace para avisarnos de algo que infrinja normas).

  20. Recordad que tenemos una sección de negocios donde podéis ganar dinero con vuestros servicios traduciendo vídeos, creando vídeos para otros, realizando miniaturas, creando subtítulos, editando vídeos para youtubers que pueden pagarlo pero no tienen tiempo, etc. Es un negocio muy rentable que irá en auge, es importante que os posicionéis ahora que podéis.

  21. Si quieres que más gente se suscriban a tu canal, suscríbete a los canales de los usuarios con los que vas hablando en el foro, y opcionalmente deja un mensaje en alguno de sus vídeos diciendo quien que vienes de Foroyoutuber.com , por ejemplo puedes copiar este mensaje y así no tienes ni que escribir "Me suscribo, te vi en Foroyoutuber"

  22. La más importante es que seáis felices, que lo paséis bien usando el foro y que deseo no tener que pensar ni que penséis en las normas.

  • Si tenéis cualquier problema o duda podéis contactar con los miembros del equipo contactarme por Whatsapp en el +1 5672442622
  • Si pensáis que ha habido algún error a la hora de moderar vuestros temas podéis contactarme por Whatsapp de forma confidencial en el +1 5672442622
 
Última edición:

Pakius-666

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Acabo de leer las normas y me parecen perfectas, espero que todo vaya bien, un saludo a todos
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba