Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Divide Reings Review en español 2021 gameplay y pregunta al final del video

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Saludo a toda la comunidad

Les traigo una pequeña review de un juego que me gusto bastante y que además me tiene enganchado, el juego tiene poco de haber salido y a pesar de haber sido hecho con rpg maker que como sabemos es un herramienta bastante limitada, las dos personas que lo hicieron explotaron bastante bien la herramienta y crearon un muy buen juego.

Muchos de los elementos fueron hechos a mano, ósea primero se dibujaron y luego lo trasladaron a pc, bien sea con photoshope o ilustrator y lo integraron a rpg maker, se nota bastante la dedicación en ello, y la calidad de la historia y argumentación son bastante buenas, tiene 80 horas de juego.

Sin mas, solo queda antes de finalizar para los que ya hayan jugado el juego valga la redundancia, si me pueden contestar la pregunta que hice al final del video ya que me quede trabado jajajaja.

De antemano muchas gracias por pasar y ver el video. Hasta un próximo video

 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola chrono!
Me han dado ganas de jugar viendo tu review jajaja Buen vídeo!
Saludos
 

Rnau

Miembro
Usuario .::VIP::.
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra bastante aunque ahorita ando atascado u,u... aun paso la parte que comente en el video XD.
Es una lástima que no haya una guía sobre esta parte. Es como en los juegos antiguos, te tocará estar un buen rato pensando XD
Me suscribo compa! 😁
 

Chrono RPG

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
Es una lástima que no haya una guía sobre esta parte. Es como en los juegos antiguos, te tocará estar un buen rato pensando XD
Me suscribo compa! 😁
Si estuve buscando pero muy iluso de mi parte jajajaj, siquiera un gameplay XD, nada tocara pasarla a la vieja escuela XD. y muchas gracias por el subs.
 

Roler Hunter

Miembro
Usuario .::VIP::.
Todo lo que sea RPG es mi debilidad XD muy buena review bro , tu eres de los mios, un loco de los rpg.
Saludos.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba