Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

El Fifa y las mujeres

zoyyo

Nuevo Usuario
¿Qué opináis de que hallan añadido mujeres al Fifa ?
 

zoyyo

Nuevo Usuario
Yo opino que no ha sido un acierto por parte de EA, ya que es difícil de adaptar en un mismo modo hombres y mujeres y que estén parejos de nivel, al haber puesto ha mujeres con estadísticas demasiado subidas para su nivel ha echo que muchas personas dejen el juego o pierdan el interés por el.
 

Mariorosado

Nuevo Usuario
Pienso que es una idea para sacar más dinero a los jugadores ya que con esta introducción habrá muchos mas jugadores/as, y a la hora de abrir un sobre más posibilidades lo que provocara un aumento en las ventas de sobres.
 

Roberto_alonso9

Nuevo Usuario
El tema del fifa y las mujeres es una forma buena y a la vez mala de implicar la unión de mujeres y hombres en el futbol a nivel virtual. Entiendo que sea necesario incrementar más la participación de las mujeres en este videojuego, ya que apenas tenían una repercución en el, aunque por otro lado me parece que lo han metido a la fuerza y esto ha hecho que muchas personas estén descontentas con el juego ya que las medias son muy diferentes, muchas jugadoras tienen una media no merecida, etc. A mi personalmente me gusta esta implicación ya que es una forma directa de conocer a muchas jugadoras, darle una mayor importancia y hacer que busques la forma de combinación entre hombre y mujeres dentro de este videojuego.
 

Erika_pineda

Nuevo Usuario
Incluir equipos femeninos en los videojuegos de fútbol es una forma de reconocer y promover la participación de las mujeres en el deporte, así como de ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar diferentes aspectos del juego. Muchas personas consideran que esta inclusión es positiva, ya que contribuye a la representación equitativa en los videojuegos y refleja la diversidad en el mundo del deporte, aunque creo que ha sido una actualización metida con calzador, ya que creo que hay más personas en contra que a favor de la actualización.
 

Juanherrera

Nuevo Usuario
Sin duda alguna, pienso que la mujer futbolista debe de estar en los videojuegos de fútbol ya que de esta forma se le da el reconocimiento que se merecen y no esta valorado. Además, de esta manera inculcamos a los niños que el fútbol no solo es de hombres.
De lo que no estoy a favor es de que se mezclen, porque creo que se pierde todo el realismo debido a las cualidades biológicas de un sexo y otro.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba