Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi TFG es abrime un canal de YOUTUBE de CRÍTICAS DE CINE ? ?

Jaime Escarpenter

Nuevo Usuario
Buenas soy Jaime Escarpenter, estudio el Grado Superior de Producción audiovisual en el CIFP Jose Luis Garci.

Si, mi TFG es abrime un canal de Youtube y estudiar como desenvolverse en esta plataforma a través de diferentes estrategias.

Aquí os dejo mi canal!


Mi primer video!

El canal es de críticas de cine, donde analizo como los directores de cine consiguen transmitir la historia y las emociones de su películas. No me centro en el análisis o interpretación del mensaje. En resumidas cuentas, no hablo del QUE, sino del COMO. El tono de los vídeos es natural y cómico, intento restarle seriedad a la critica, alejándome de la pedantería y el tono de persona culta. La edición de mis vídeos me lleva muchísimas horas porque me encanta editar vídeos para que estos se vean muy bien. Intentaré subir un vídeo cada dos semanas o menos. Intentaré recortar los plazos pero cada video me lleva mucho trabajo de investigación, grabación y edición.

Todavía me queda mucho por aprender y corregir. Estoy en ello!

Para arrancar este canal he estudiado un montón de estrategias para iniciarse en Youtube, esta es una de ellas! No voy a mentir. Pero he estudiado tanto que creo que puedo resolver alguna duda para otras personas que se estén iniciando. Puedo pasaros mis apuntes de Youtube y todo.

Elegí este tema para el TFG por razones:
Quiero aprender más de cine: Investigar e informarme de la película para luego intentar explicar métodos o herramientas que ha usado el director en su película, no solo hace que mis espectadores sepan más de cine, sino que yo también y seguramente yo sea el que mas aprenda.
Entretener: Me encantaría que la gente desconecte un rato, disfrute mis vídeos y se eche unas risas. Es un sueño para mi
No quería hacer el típico TFG aburrido de investigación teórica sobre algo que luego no me va a servir para nada. Prefiero hacer investigar y luego llevarlo a la práctica. A esto se le suma la cuarentena, no puedo salir de casa y creo que es buena idea que el TFG sea de algo online.

Por todo esto, para cualquier cosa contactarme por MP he intentare responderos de la mejor manera sin dejarme nada en el tintero.

Un abrazo! ? ?

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba