Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Nuevo 🔥CANAL de MISTERIOS y TERROR🔥 en YouTube MIEDO A VOCES, suscribirte pondrá a prueba tu sensibilidad.

Miedoavoces

Nuevo Usuario
Hola amigos, en la noche de los muertos justo el día de Halloween, decidí empezar mi canal de misterios y terror, Miedo a Voces en YouTube, un antecedente que les puede servir para hacerse una idea de los vídeos que pueden encontrar allí.

Un Canal de entretenimiento sobre misterios y terror en Español, ORIGINAL y DIFERENTE.

Mis vídeos podrían hacer que cualquiera se levante de la silla en cuanto pulsen play, al escuchar mi voz desde un plano 8D, al que tus oídos no están acostumbrados. Quería hacer algo nuevo y diferente a los demás canales de misterios, que los amantes del terror entren en mi espacio en YouTube y vivan una experiencia única, motivo suficiente para seguir subiendo nuevos vídeos.

Mis voz suena en un plano 8D y mientras ves un vídeo de miedo, pensarás que estoy detrás de ti.)

Mi primer vídeo en el canal no necesita descripción, puedes verlo en "Los 3 CASOS más ATERRADORES de personas ENTERRADAS CON VIDA", y si te gustó, déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, dale un pulgar arriba y compártelo con tus amigos, eso me ayudaría mucho.

Muchas gracias.

Los%2B3%2BCASOS%2Bm%25C3%25A1s%2BATERRADORES%2Bde%2Bpersonas%2BENTERRADAS%2BCON%2BVIDA%2Bby%2BMiedo%2Ba%2BVoces.png


Suscríbete al canal para ver mis próximos vídeos y acompáñame en este viaje oscuro donde conocerás los casos reales más espeluznantes y las historias más aterradoras, el segundo vídeo que subí a mi canal es de mi nueva serie de relatos de terror llamada "Tétrica", en un formato animado y con la narración de mi ayudante el Espantapájaros. (que por cierto, te invito a verlo, es un relato de terror sobre la leyenda urbana, "6 Veces Verónica", es un vídeo especial de Halloween, se que te va a gustar.)

Un%2BJoven%2BINVOC%25C3%2593%2Ba%2Bun%2BESP%25C3%258DRUTU%2BEN%2BEL%2BESPEJO.%2BT%25C3%25A9trica%2BHalloween%2Bby%2BMiedo%2Ba%2BVoces%2Bhistorias%2Bde%2Bmiedo%2Brelatos%2Bde%2Bterror.png


También puedes seguir mis contenidos en las redes sociales, en Twitter MiedoVoces e Instagram miedoavoces

Si llegaste hasta aquí, eres un 10, te deseo dulces pesadillas.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba