Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Todos nos suscribimos a tu canal

HèctorP

New member
Otra vez por aquí 😉!
Hoy os traigo un vídeo para que APRENDÁIS a CALCULAR las CALORÍAS que necesitáis y así conseguir PERDER GRASA 🔥, mantener vuestro peso o GANAR MASA MUSCULAR 💪

Forohardware.com

xenislife11

Member
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:

NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------

----
buenasss aqui dejo mi canal https://www.youtube.com/channel/UCFr6DvRBnbivFj_3fGEoFRA?view_as=subscriber

Forohardware.com

Vanias Musica

New member
Hola, canal de MUSICA PARA YOGA; MEDITACION; REIKI; DORMIR; ESTUDIAR; ETC.

Muchas gracias por el espacio! Les deseo buena suerte a todxs

Forohardware.com

MarkDanielIV

New member
Hola subo gameplays de diversos juegos y subo vídeos todos los miercoles y domingos.
Os dejo mi canal por aquií y estaría genial que le diesen sub y like a mis vídeos si les parece interesante.

Mi canal

Muchas gracias :)

Forohardware.com

osquitar

New member
Hola he creado un canal de Fútbol y Finanzas, os dejo mi primer video si a alguien le interesa que se subscriba!

Forohardware.com
Forohardware.com

Soragameyt

New member
Si os gusta minecraft, yandere simulator y muchos mas suscribiros a mi canal y ayudadme a llegar a los 100 subs que ya queda muucho menos :D

Forohardware.com

HèctorP

New member
¿Quieres saber la verdadera respuesta a todos esos consejos que te la gente de tu gimnasio? Pues quédate si no quieres perder el tiempo con mitos.

🔵 Bienvenidos a mi canal. SUSCRÍBETE AHORA:
www.youtube.com/channel/UCVdh4or5JmakIYKnhoOxI4A…

Dale a LIKE 👍 para apoyarme en la creación de nuevos contenidos y COMPÁRTELO🗣 con tus amigos!
Instagram: http://instagram.com/hector.puch
1. Los carbohidratos por la noche engordan.
2. Carbohidratos de bajo índice glucémico.
3. Hay que comer de 30 a 40 gramos de proteína por comida.
4. Batido de proteína después de entrenar.
5. El peso en la báscula nos muestra los resultados.
6. Variar la rutina de entrenamiento constantemente.
7. Si haces ejercicio la alimentación no importa.
8. Los estiramientos reducen las agujetas.
9. Las mujeres deben entrenar distinto a los hombres.
10. Para perder grasa hay que hacer mucho cardio.
Etc...

https://youtu.be/DuweecASR1w

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

HèctorP

New member
¿Quieres perder grasa pero no quieres hacer dieta, contar calorías o tener que pesar todos los malditos alimentos? Pues quédate este es tu vídeo!

🔵 Bienvenidos a mi canal. SUSCRÍBETE AHORA: www.youtube.com/channel/UCVdh4or5JmakIYKnhoOxI4A?sub_confirmation=1

Dale a LIKE 👍 para apoyarme en la creación de nuevos contenidos y COMPÁRTELO🗣 con tus amigos! ___________________________________________________
🎬 Mira mis últimos vídeos: www.youtube.com/watch?v=QcWLudiGIvI&list=PLR-O3cH6HhRJFkA6DGcAzhmf4Uey7UdnQ

#alimentación #nutrición #bajardepeso #adelgazar #perderpeso #fitness #culturismo #deporte #salud #gym #gimnasio #calorías

Forohardware.com
Forohardware.com

eSSpaÑol

New member
Forohardware.com
Forohardware.com

xhiox

New member
Hola buenas tardes soy nuevo en Youtube y subo gameplays ahora mismo estoy en APEX LEGENDS. Os dejo por aqui mi canal un saludito a todos desde las ISLAS CANARIAS :D !!

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

yenkogg

New member
Hola a todos los usuarios de esta comunidad, mi canal es muy viejo pero hasta hace poco me he dedicado a subir algunos videos de videojuegos, especialmente el PUBG Mobile, dia a dia estoy aprendiendo sobre edicion de videos y ese tipo de cosas para mejorar cada vez mas mi contenido espero que los interesados me visien y al menos dejen su rico like que no cuesta nada :p

Link de mi canal:

Adjuntos

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers