Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Por el bien del foro, SE ESTÁN BORRANDO cientos de MENSAJES y cuentas de usuarios que anuncias sus vídeos de forma incorrecta. Por ejemplo:

- Los que no dejan una buena descripción del vídeo que anuncian
    - Los que se anuncian en los mensajes de otros usuarios
    - Los que repiten el mismo mensaje (vídeo o texto) en direfentes zonas del foro.

También se están borrando las cuentas de usuarios inactivos.

Saludos, un abrazo.
  • Buscamos colaboradores y/o moderadores para el foro: Escribe un whatsapp a +1 5672442622

Todos nos suscribimos a tu canal

zeshanchoudhary

Active member
Youtuber .::VIP::.
Si os interesa el lenguaje de programacion de Go, esto os va a gustar.

espero que os guste y que os subscribáis!!

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

VariableZ

New member
Hola a todos, acabo de conocer este foro y me parece genial la inciativa, les aprovecho de presentar mi canal, básicamente surgió por el encierro de la pandemia, si les parece interesante, no duden en suscribirse, saludos

Hola a Todos, ahora que mi canal tiene mas de 100 subs, también lo pueden encontrar como https://www.youtube.com/c/variablez

si me dejan like en el comentario los sigo de vuelta y les ayudo con al menos 5 subs.

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
¡Hola a todos! Los queremos invitar a nuestra comunidad, la cual se enfoca en crecimiento personal, educación financiera y motivación.

Además, les tenemos un regalo muy especial a las personas que quieran hacer parte de esta familia, pues les REGALAREMOS más de 200 EBOOKS de éxito, crecimiento personal, educación financiera, y otros temas. También tenemos un amplio catalogo de los famosos libros para "dummies".

Lo único que tienen que hacer es seguir la cuenta de Instagram, suscribirse a nuestro canal de Youtube y darle like a nuestra página en Facebook. ¡Nos vemos en la cima!??

ENCUENTRA AQUÍ TODAS LAS PÁGINAS?
https://linktr.ee/mentalidadganadoraes

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-06-18 at 4.19.12 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-06-18 at 4.19.12 PM.jpeg
    206.1 KB · Visitas: 1
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Ferro 'N Vasquez

New member
Somos Ferro 'N Vasquez un duo de djs y productores colombianos! nuestro canal es de entretenimiento y música mezclada en vivo, aquí encontraran lanzamientos exclusivos y música con mucho estilo...
Nuestro canal

Forohardware.com
Forohardware.com

josepas

New member
Somos Ferro 'N Vasquez un duo de djs y productores colombianos! nuestro canal es de entretenimiento y música mezclada en vivo, aquí encontraran lanzamientos exclusivos y música con mucho estilo...
Nuestro canal

Mola lo que hacéis, me suscribo! Nosotros también necesitamos apoyo! https://tinyurl.com/y78q46zr

Forohardware.com
Forohardware.com

zeshanchoudhary

Active member
Youtuber .::VIP::.
Nuestro canal

Me he subscrito a vuestro canal.
seguir asi :)

Forohardware.com

josepas

New member
Me ha parecido el contenido bastante interesante y me he subscrito.
La musica que subis, la puedo usar para mis videos, no tendre ningun problema no?

He subido un video nuevo, a ver si os interesa.
Asi nos apoyamos mutuamente.

Ningún problema, sólo tienes que dar créditos a los artistas en la descripción. Espero que te vaya muy bien!

Forohardware.com

mr_gremling

New member
Si vas a ser un miembro activo de la comunidad deja tu canal aquí y los miembros del grupo de telegram y foro nos pasaremos a suscribirnos.

La idea es ayudarnos entre nosotros, deja tu canal y participa en el foro ayudando y/o participando en la comunidad y acabaremos suscribiendonos.

Para evitar spam y hacer que esto funcione y sea practico para la comunidad hemos creado esta norma:
Si dejas tu enlace y desapareces o dejas de ser activo por cierto tiempo borraremos el enlace y borraremos nuestras suscripciones.
Pero si eres activo y el canal está hecho con ganas nos suscribimos y lo compartimos por nuestras redes sociales.

Para salir en la lista (lista del foro y del chat) hay que ser participativo en el chat y en el foro, aportando al grupo, suscribirse a todos los de la lista que lleven menos de 100 suscriptores (si tienen más suscribete solo si la temática te gusta) y llevar un tiempo con nosotros.

Así funciona una comunidad unida, y tu formas parte de ella. Enhorabuena y bienvenido a la manada.

A continuación deja tu canal y breve descripción:

NOTA: Este mensaje ahora sigue aquí:
Youtubers Recomendados, únete para conseguir suscriptores (Entra en este enlace)

--------------------------------------------------------------------------------------

----
Hola, aqui os dejo mi canal de youtube, la mayoria de videos son de musica.
https://www.youtube.com/channel/UCzNIBUlNeYAXsc8sqNug63A

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P

Hardware
ForoHardware

Canales de Moderadores
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers