Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Analisis Far Cry 5

GPlay

Nuevo Usuario
Hoy en GPlay hacemos el analisis de Far Cry 5 en su version de PC ¿te lo vas a perder? Esperamos que os guste. Quiero aprovechar para daros las gracias por el apoyo que se le esta dando a GPlay. Gracias, de verdad.
https://youtu.be/O0Gw3OoWYWs
 

Review Gamer

Nuevo Usuario
Me gusta tu canal. Hacer un chroma es una burrada, a mi en el mío me lleva lo suyo que a veces paso del chroma. Pues enhorabuena y que vaya bien.

 

GPlay

Nuevo Usuario
Tenemos gustos diferentes, pero eso esta bien, a si se puede debatir, para mi farcry primal, lo unico que tiene de farcry es el nombre, levanto muchas expectativas y como idea es espectacular, pero mi opinion personal es que se quedo muy corto para poder llamarle farcry. Le haremos un analisis en el futuro y explicaremos sus pros y sus contras.
Muchas gracias por el comentario y espero que sigas nuestro canal ¡Un saludo!
 

GPlay

Nuevo Usuario
Muchisimas gracias por tu comentario, siempre es alentador que alguien te diga algo a si, y si, la verdad que el chroma da mucho juego, y por eso lo intento usar siempre que puedo, de verdad, muchisimas gracias, solo puedo decirte que si no lo estas ya, que te suscribas a nuestro canal, y si me dejas un link del tuyo, le hechare un vistazo y me suscribire tambien, estamos para ayudarnos, y si quieres que hagamos algun video en conjunto, o participar en algun debate de los que hacemos no dudes en ponerte en contacto conmigo, gplayred28@gmail.com un saludo!!
 
Última edición:

Review Gamer

Nuevo Usuario
De nada, como bien dices , estamos para ayudarnos en esto que tanto nos apasiona. Yo uso el OBs con chroma para clases que doy de diseño de videojuegos, (No en mi canal sino en mi curro) y como tu dices da mucho juego.

Además me gusta los comentarios que haces son lo mismo que muestras, ¿estabas viendo en una pantalla lo que luego pondrías?

Yo ya me suscribí, este es mi canal es este:

https://www.youtube.com/channel/UCqQ23wnDfjTDqZKw3wzztAQ?view_as=subscriber


Saludos compañero.
 

GPlay

Nuevo Usuario
Lo mismo te digo, ya estoy suscrito a tu canal, ¿das clasea de diseño de videojuegos? Wow eso tiene que ser apasionante!! Y en respuesta a tu pregunta, no, no veo en pantalla mientras voy hablando, lo que hago es meterme una 4/5 dias de juego intenso, (lo que mis horarios de camarero me permite jajaja) hago video de todo, despues edito lo que para mi es lo mas esencial (me gusta hacerlo cinematico para enganchar mas a la gente y despues meter algo de gameplay) cuando ya tengo eso editado, decido el orden en el que lo voy a poner y escribo un mini guion con mis impresiones, y ya por ultimo me pongo frente a camara y destrozo el guion porque no lo sigo ni un 15 porciento jajajaja pero me ayuda a saber por donde ir y como seguir. Un abrazo!
 
Última edición:

Review Gamer

Nuevo Usuario
pues mola el formato y encima lo haces sin estar viendo nada!!!!.... mola!!! y lo de improvisar... creoque nos pasa a todos jajajajaj. Algún día podemos hacer eso que dijiste de colaboración, nos vemos por aquí. :D
 

GPlay

Nuevo Usuario
Gracias de verdad, encontrar a alguien a si, que le guste lo que hagas y aprecie el esfuerzo hecho, llena de energia para seguir luchando! No se que opinion tendras de nintendo, pero en los proximos días vamos a hacer un debate sobre ella, si quieres participar mandame un correo a gplayred28@gmail.com y concretamos!!
 

Review Gamer

Nuevo Usuario
pues mola el formato y encima lo haces sin estar viendo nada!!!!.... mola!!! y lo de improvisar... creoque nos pasa a todos jajajajaj. Algún día podemos hacer eso que dijiste de colaboración, nos vemos por aquí. :D
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba