Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

BIENVENIDOS A MI CANAL | Lucía MH

lucia.munoz1

Nuevo Usuario
Buenas chicos y chicas!

Me presento, mi nombre es Lucía y tengo 22 años. Hace nada empecé el proyecto de la creación de mi canal, ya que llevaba años queriendo intentar hacerlo y nunca me había atrevido a ello o no veía el momento.

Pero bueno, ya estoy aquí dándolo todo!
Mi contenido va a ser de moda, viajes, lifestyle pero sobre todo música! Ya que soy amo la música y soy cantante en una orquesta.

Os dejo el link bajo de mi canal y que disfrutéis tanto como yo!

Si os gusta mi contenido, no olvides suscribiros y darle a la campanita para no perderos ni una!

Un saludo enorme!!!!!

???????????

Instagram: @lucia.munoz1
 

Travel life

Nuevo Usuario
Buenas me he suscrito a tu canal, yo tambien estoy empezando y me contenido principal seran viajes y lugares de interes. Te dejo aqui el link por si le puedes echar un vistazo y suscribirte, gracias!!:)
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba