Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Buenas compañerxs!!! Presento mi canal de YT y Twitch!💥

Kachoxx

Nuevo Usuario
Hola a todo el mundo! Me llamo Kachoxx, mi nombre real es Gabriel (prefiero que me llamen Gabi) y soy un chico de 28 años, que vive en Asturias y que viene aquí a hacer un poquito de piña con la gente del foro. Llevo toda la vida jugando y metido en la cultura de internet, aprendí con 12 años a montar ordenadores y siempre he echado muchas horas a este mundillo.
Me hice una cuenta de Twitch hace unos cuantos años, sólo como consumidor de otros canales, pero desde hace unos meses comencé a pensar en hacerme algunas redes sociales y a hacer directos de los juegos que uso con mis amigos. Al margen de trabajos comunes, también llevo desde hace tiempo aprendiendo a tatuar, cuento con todo mi equipo y el curso higiénico sanitario. Me gusta hacer grupo con la gente y ayudar como pueda al resto, que es lo que realmente me hace feliz.

En mis streams últimamente juego RPGs, MMOS, también juegos como TFT, pero en general soy bastante abierto para el género de lo que juego. También quería comentar por aquí, que si a alguien le gusta el mundillo de los tatuajes también tengo pensado hacer streamings desde mi iPad usando Procreate (programa que utilizo para dibujar y editar) hablando de mis diseños, haciéndolos en directo, y respondiendo las dudas que buenamente pueda resolver :)

A continuación os dejo el link a mi twitch, y mi canal de youtube (al que subí hace unos días un vídeo presentación editado por mí en Premiere).

Twitch: www.twitch.com/kachoxx 🟣


Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-ePZUPLkpYZ8NNrMbp2DBA 🔴


también tenéis aquí el Twitter que utilizo para las dos anteriores cuentas : https://twitter.com/Kachoxx1 🔵



Espero veros por aquí o cualquier plataforma y poder charlar, todo apoyo es bien recibido y por supuesto será recíproco!

Un saludo a todos y todas!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba