Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Colabora con ForoYoutuber.com y ayudaremos a tu canal

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
Acabo de empezar por aquí, pero intentaré estar activo (entiendo que no tenga historial suficiente para ser colaborador xD)
Te tendremos en el punto de mira ;)

De todas formas para ser colaborador basta con crear post y participar en conversaciones de forma interesante.

Un saludo y ánimo

Forohardware.com

guillermoFerSan

New member
hola, hoy he creado mis primeros post y voy entendiendo como funciona esto asi que si alguien necesita mi ayuda para alguna cosa puede contactar conmigo, tengo algun que otro conocimiento sobre tecnologia.

Un Saludo, Guillermo

Forohardware.com

Freaker

Asesor de Youtubers , Crítico Co
hola, hoy he creado mis primeros post y voy entendiendo como funciona esto asi que si alguien necesita mi ayuda para alguna cosa puede contactar conmigo, tengo algun que otro conocimiento sobre tecnologia.

Un Saludo, Guillermo
Gracias y bienvenido al foro, esta es tu casa y estoy seguro que eres una buena aportación al foro.

Un saludo

Forohardware.com

guillermoFerSan

New member
Me apunto que además ya tenia pensado participar publicando codillas y una promocion a mi canal no le vendría mal,

Un Saludo, Guillermo

Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

elektro

New member
hola y bienvenidos a mi espacio de guerreros este canal mas que nada se basa en los vídeo juegos, mas que nada es un espacio para entretenerse y divertir, y bueno espero y se suscriban con medida que crezcamos mejores serán los vídeos " con esto me despido y los invito a suscribirse y les dejo a libertad de mirar los demás vídeos y con esto me despido bye... bye. LEYENDAS.

LINK DEL CANAL (^^): https://www.youtube.com/channel/UCL5Fflkuo8C6dJUkz0tLr-Q

LINK DE MI ULTIMO VIDEO :3 : https://www.youtube.com/watch?v=Sg5KKbgJNm4

Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

Varios
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers