Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Como me gusta Buffy la cazavampiros

Dibu.jado

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.

Como me gusta Buffy la cazavampiros!​


gamification avatar frame

Xvuelvey


-9min
13


Me acuerdo que la primer temporada que vi fue la ultima, si, alto gil, pero ahí me arranco a gustar la serie.
Fox en esa época repetía siempre la serie cuando terminaba así que la pude ver completa y me encanto

Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Los villanos eran muy buenos y el desarrollo de personajes también, bastante acertado.
Me copaba en esa época lo de los personajes que se volvían malos y mataban a los amigos

Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Las partes cómicas bastante copadas también, me llevo algunos momentos memorables
Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Me cayeron bien los personajes de entrada, y es bastante llevadera
Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Tiene su lado malo también, como la sobreexplotación del personaje de Ángel
Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Pero bueno, querían mechar con un Spin Off
Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

No se porque esta serie me quedo mas grabada que cualquier otra, quizá por mi edad cuando la vi, anda a saber...
Como me gusta Buffy la cazavampiros! publicado en Offtopic

Hice un video hablando del tema, se que no les copa mucho que pongamos videos así que bueno, si alguno lo mira y me cuenta que le pareció genial.
Igual no monetizo, ni podría si quisiera, pero si alguno me da su opinión me re sirve para mejorar.
Gracias por la buena onda de siempre, Saludos!

 
U

Usuario eliminado 5126

Guest
A mi también me encanto Buffy! Empecé a ver algunos capítulos en Fox hace muchos años y hace unos 6 años estuvo todo la serie disponible en Netflix así que pude pude verla TODA!
La serie de Angel, la ame también, casi nunca veo que nadie la mensione y eso es triste jajaja.

Me gusta mucho la forma en la que narras y también las escenas que seleccionaste, el intro me hizo viajar en el tiempo.
Estaré pendiente de la segunda parte!
 

Dibu.jado

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
A mi también me encanto Buffy! Empecé a ver algunos capítulos en Fox hace muchos años y hace unos 6 años estuvo todo la serie disponible en Netflix así que pude pude verla TODA!
La serie de Angel, la ame también, casi nunca veo que nadie la mensione y eso es triste jajaja.

Me gusta mucho la forma en la que narras y también las escenas que seleccionaste, el intro me hizo viajar en el tiempo.
Estaré pendiente de la segunda parte!
Muchas gracias por mirarlo! 😌
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba