Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Consejo de SEO muy importante para Youtubers

ESTE POST ES PARTE DE LAS NORMAS DE ESTE FORO Y TE AYUDARÁ A CONSEGUIR SUSCRIPTORES


Hay ocasiones en la que la gente llega a este foro, crea un post y publicita un vídeo sin más, añade el enlace del vídeo y lanza el post.


"Si no escribes una descripción de tus vídeos cuando creas un post aquí, no llegas a nadie e infringes las normas del foro"


Esto es desastroso para su SEO y el del foro, Si el foro y los post de tus videos no tienen SEO tus vídeos no llegarán a nadie o llegará a los otros youtubers activos que estamos por aquí.


"Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien"


Esta mala practica te va a perjudicar si quieres que más gente llegue desde Google a tus vídeos publicitados aquí, ya que GOOGLE es la principal fuente de visitas de este foro y de tus futuros subscriptores que lleguen a este foro y encuentran tus vídeos y tu canal, y si lo haces mal perderás Likes de calidad que podrías haber conseguido en este foro.

Si solo creas un post con un enlace a tu vídeo, sin una buena descripción, serás considerado SPAM y SEGURAMENTE BORREMOS TODOS TUS MENSAJES y POST .


Entonces... ¿Como Conseguir más visitas y suscriptores de calidad para tu canal de Youtube?


Es muy sencillo, simplemente cuando publiques el enlace de un vídeo, acompáñalo de una descripción seo con palabras clave.

Recuerda que si dejas una descripción acompañando al post tendrás muchas más posibilidades de que te llegue más gente desde Google, que encuentren el post y te conozca más gente.

Google no envía gente a un post sin texto con un simple vídeo, así que intenta crear una descripción seo de 4 o 5 líneas (o más, cuantas más mejor seo y más palabras clave puedes incluir) en este post con palabras clave y notarás una mejorar brutal en el número de gente que te conocerá a través de este foro.

Se que es un poco tostón esta técnica, pero es realmente efectiva para que más gente que buscan vídeos de la temática que describes, lleguen desde fuera a tu post desde el buscador de Google, y por tanto a tu vídeo y a tu canal. Y además es trafico de absoluta calidad, ya que habrán llegado por ellos mismos buscando palabras clave que tu incluiste previamente en la descripción que pusiste en el post junto a tu vídeo.

Importante: Recuerda que además en este foro es obligatorio para no considerarte SPAM, que añadas una descripción cuando añadas un vídeo en un post para darle visibilidad. Y mejor para ti y para todos si la descripción es buena y suficiente larga con suficientes palabras clave que describan realmente lo que hay en el vídeo.


PD: Por favor os pido que compartais e inviteis a leer este enlace a quienes publiquen simplemente un vídeo:
Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí


Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte
 
Última edición:
Forohardware.com

RoD

Member
Muy buen consejo!
Otra cosa importante es que a la hora de elegir un titulo para sus videos, primero sepan que palabras claves van a usar (dependiendo de lo que se trate el video), luego usar estas palabras en el buscador de Youtube para que el mismo te muestre que titulos o frases esta buscando realmente la gente.
Si le ponen esa frase que busca la gente al titulo y ademas repiten estas palabras claves en la descripcion y etiquetas, hay muchas mas chances de que los encuentren personas que no los siguen todavia.

Creo que tambien influye el nombre del archivo original de video y el nombre de la miniatura, pero de eso no estoy seguro.
 
Forohardware.com
Agradezco de corazón estos consejos!
Soy nueva, en youtube y en este foro...y la verdad, si he hecho alguna intervención en algún tema, y comento sobre mi canal, intento explicar la temática del mismo, para que se suscriba aquel o aquella interesado/a...ya que me hacía ruido esto del sub x sub...o que se suscriba alguien a quien mi contenido, no le interese en lo más mínimo.
Pero esta muy bueno tener en cuenta esto, además de participar del foro para crear comunidad, aprender, ayudar y que nos ayuden, el hecho de dar a conocer nuestro canal haciendo una buena descripción del mismo para los motores de búsqueda.
Gracias, en serio!!!
 
Forohardware.com

Ivan.R.V

New member
Bueno muchas gracias por los concejos, por algo estoy por aqui en este foro tambien, por que segui el concejo de un youtuber PedroSEO.
Y bueno pues espero poder colaborar y aprender mucho en este foro.
Muchas gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Buenos consejos estos del foro, espero que el seo no se me complique mucho, por el momento no ando muy mal para ser mis primeros videos tengo un 60 aprox, seguire por aqui para seguir aprendiendo, gracias!!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Forohardware.com

Ripest

New member
Es decir, la descripción la podemos hacer de un tamaño considerable? es que yo pensaba en hacerlas cortas mas que nada el no aburriros con un montón de palabras. Pero esta muy bien saberlo, gracias.
Mi primer día por aquí y me parece que es lo mejor que me voy a encontrar por mucho que siga buscando.
 
Forohardware.com

Alarsi

New member
SEO (Search Engine Optimization) u Optimización de Maquina de búsqueda es fundamental ya que Youtube NO ve videos, LEE descripciones y etiquetas. Esto se aplica todo tu canal. Mientras mayor sea la información que el MOTOR encuentre, es más atractivo para este. Llena todas las descripciones que encuentres ( Descripción de tu canal, Videos, Lista de Reproducción y todo lo que puedas) No es necesario ser muy extenso en general con más de 8 palabras suficiente. Puedes usar Google Trend para ayudarte en las etiquetas o IQ. Considera que cuando subes un video...ahí comienza el trabajo.
 
Forohardware.com

Ripest

New member
Eso ya lo se, aunque aun estoy muy verde en el tema, me refería en el foro jejeje, es que en algunos sitios si pones mensajes tipo seo no les mola, de todas formas buena información la que das, aun veo algun video por ahí si descripción ni meta tags ni na de na jajaja. Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com

Alarsi

New member
También en paralelo aportando al tema. Cuando un canal está suscrito a otros canales también es muy bueno, ya que Google le interesa que uno pase la mayor parte del tiempo ¨conectado¨cuantas más interacciones tenga un canal es mejor.

Un buen truco de SEO es hacer lo siguiente:

Colocar el nombre de tu canal al comienzo de los títulos , después que este en la descripción y que también este en los tags
 
Forohardware.com

TheBigBizu

Member
Yo estoy necesitando justamente este tipo de accion en mi canal. Hace meses no encuentro resultados, estoy activo en algunas aplicaciones y demas para promocionar mis videos pero no llegan a casi nadie seguramente sea porque claramente no estoy sabiendo utilizar estas herramientas.
Alguien seria tan amable de darme algunos tips directos sobre como podria mejorar aunque sea un poco el alcance de mis videos??? espero no sea spam, les adjunto mi canal por aca y el que sea tan amable de darme algunos tips asi por encima de que podria hacer para mejorar. Bizu Youtube
 
Forohardware.com

gogoTops

New member
Una estrategia que recomiendo es la estrategia de la cola larga, consiste en buscar palabras claves que sean buscadas en YT pero que estas sean mucho mas largar de lo general y que por ende así en estas no habría tanta competencia y nos ayudaría a posicionarnos en las primeras búsquedas. colocar dicha palabra clave como titulo de nuestro vídeo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com

Canales de Usuarios del Foro

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs
Gamers
Juegos F2P

Hardware
ForoHardware

Canales de Moderadores
Ciencia Geek

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers
Arriba