Inicio Foro Promociona tu Canal Temas que Participastes Chat Telegram +300 Compra/Venta Tus Videos Youtubers Famosos +

Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

Smarty

Admin, Asesor de Youtubers , Crítico Constructivo
Miembro del equipo
Consejo de SEO muy importante para Youtubers

Hay ocasiones en la que la gente llega a este foro, crea un post y publicita un vídeo sin más, añade el enlace del vídeo y lanza el post.

Esto es desastroso para su SEO y el del foro, Si el foro no tiene SEO tus vídeos no llegarán a nadie o llegará a los otros youtubers activos que estamos por aquí (Nosotros, los usuarios de este foro, no deberíamos ser tu principal target, aunque te ayudaremos si haces las cosas bien).

Esta mala practica va a perjudicar si quieres que más gente llegue desde Google, que es la principal fuente de visitas y futuros subscriptores y Likes calidad que puedes conseguir en este foro.

Entonces... ¿Como Conseguir más visitas y suscriptores de calidad para tu canal de Youtube?

Es muy sencillo, simplemente cuando publiques el enlace de un vídeo, acompáñalo de una descripción seo con palabras clave.

Recuerda que si dejas una descripción acompañando al post tendrás muchas más posibilidades de que te llegue más gente desde Google, que encuentren el post y te conozca más gente.

Google no envía gente a un post sin texto con un simple vídeo, así que intenta crear una descripción seo de 4 o 5 líneas (o más, cuantas más mejor seo y más palabras clave puedes incluir) en este post con palabras clave y notarás una mejorar brutal en el número de gente que te conocerá a través de este foro.

Se que es un poco tostón esta técnica, pero es realmente efectiva para que más gente que buscan vídeos de la temática que describes, lleguen desde fuera a tu post desde el buscador de Google, y por tanto a tu vídeo y a tu canal. Y además es trafico de absoluta calidad, ya que habrán llegado por ellos mismos buscando palabras clave que tu incluiste previamente en la descripción que pusiste en el post junto a tu vídeo.

Importante: Recuerda que además en este foro es obligatorio para no considerarte SPAM, que añadas una descripción cuando añadas un vídeo en un post para darle visibilidad. Y mejor para ti y para todos si la descripción es buena y suficiente larga con suficientes palabras clave que describan realmente lo que hay en el vídeo.

PD: Por favor os pido que compartais e inviteis a leer este enlace a quienes publiquen simplemente un vídeo:
Consejo de SEO muy importante para Youtubers que comparten vídeos aquí

Gracias por vuestro tiempo y mucha suerte

Última edición:

RoD

Member
Muy buen consejo!
Otra cosa importante es que a la hora de elegir un titulo para sus videos, primero sepan que palabras claves van a usar (dependiendo de lo que se trate el video), luego usar estas palabras en el buscador de Youtube para que el mismo te muestre que titulos o frases esta buscando realmente la gente.
Si le ponen esa frase que busca la gente al titulo y ademas repiten estas palabras claves en la descripcion y etiquetas, hay muchas mas chances de que los encuentren personas que no los siguen todavia.

Creo que tambien influye el nombre del archivo original de video y el nombre de la miniatura, pero de eso no estoy seguro.

Palo Santo Cocina

New member
Agradezco de corazón estos consejos!
Soy nueva, en youtube y en este foro...y la verdad, si he hecho alguna intervención en algún tema, y comento sobre mi canal, intento explicar la temática del mismo, para que se suscriba aquel o aquella interesado/a...ya que me hacía ruido esto del sub x sub...o que se suscriba alguien a quien mi contenido, no le interese en lo más mínimo.
Pero esta muy bueno tener en cuenta esto, además de participar del foro para crear comunidad, aprender, ayudar y que nos ayuden, el hecho de dar a conocer nuestro canal haciendo una buena descripción del mismo para los motores de búsqueda.
Gracias, en serio!!!

Ivan.R.V

New member
Bueno muchas gracias por los concejos, por algo estoy por aqui en este foro tambien, por que segui el concejo de un youtuber PedroSEO.
Y bueno pues espero poder colaborar y aprender mucho en este foro.
Muchas gracias

Buenos consejos estos del foro, espero que el seo no se me complique mucho, por el momento no ando muy mal para ser mis primeros videos tengo un 60 aprox, seguire por aqui para seguir aprendiendo, gracias!!!

Canales de Usuarios del Foro

Gamers
Juegos F2P Supergirl TheACP

Hardware
ForoHardware

El Canal de Este Foro
Foro Youtuber

Para aparecer en esta lista has de hacer 2 cosas

1) Suscribirte al Canal de ForoYoutubers

2) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers