Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

GUÍA GRATUITA DE ESCRITURA ACADÉMICA

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Hola chicos:
Los invito a descargarse la Guía de Escritura Académica que he creado para quienes tengan dificultades en escribir con coherencia y cohesión lingüísticas. Espero les ayude y si tienen algún problema no duden en escribirme.
Miren el video y si pueden me ayudan con unos likes o comentarios sobre qué les pareció.
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Gracias amigo si puedo decirte así, no solo los Youtubers, sino todos y cuando digo todos es todos exactamente, en cualquier profesión necesitamos escribir y hacerlo bien para diferenciarnos del resto. Un abrazo!! @To Pin
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Con mucho cariño hago todo esto para ayudarlos en sus dificultades de escritura, así que no tengan dudas en pedirme cualquier tema o preguntarme aquello que se les haga difícila aprender. Un abrazo a toda mi comunidad de foroyoutubers. 💥💥

@MonCSJ @To Pin
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Chicos, acabo de publicar un último video en mi canal Cómo investigar para escribiri un libro, dense una vuelta por allá y si les gusta dénme un like y un comentario. Abrazos!! @MonCSJ y @To Pin
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
Qué hermoso lo que me cuenta @To Pin , te recomiendo hacerle dibujitos o ilustraciones bonitas y adecuadas al texto, tendrá mucho más éxito. Abrazos y es una enorme satisfacción para mí haberte ayudado!!!
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
@Heavy Hola, vi el mensajito que me dejaste en el canal de Youtube, no he podido pasarte el el ebook de recomendaciones de libros porque el archivo es muy pesado. Me dejas tu correo electrónico y te lo envío por we transfer.

Saludos,
Cecilia Carchi
 

escuelaalfabeta

Miembro
Usuario .::VIP::.
@TonniDc Puedes ver un nuevo video sobre 5 recomendaciones de libros para iniciarse en la literatura. Están: Tres tristes tazas de té, El amor en los tiempos del cólera, entre otras recomendaciones más. En el pdf que puedes descargar están todos los links. Buena suerte y me cuentas después cuál te gustó más. Saludos!
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba