Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Hilo de mis videos - ENTRETECNO

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
En este hilo pondré mis videos actualizados.
El canal esta enfocado a la tecnología en general, reviews de productos, de juegos, tutoriales... que sobretodo ayude a gente a solucionar sus dudas o animarlos a que se decidan por un producto u otro, con sus ventajas y contras.
► Bienvenidos.

►► ENTRETECNO - Canal Oficial.

o-----o

LISTAS DE REPRODUCCIÓN:

PRODUCTOS: Enlace
VIDEOJUEGOS: Enlace
TUTORIALES: Enlace
¿SABIAS ESTO?: Enlace

TODOS LOS VIDEOS: Enlace
 
Última edición:

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
Xiaomi MI Band 4 - El mejor Smart Watch en calidad / precio

En este video os hablamos del Xiaomi MI Band 4, está dando de que hablar por la calidad y el precio que tiene, muchisimo mejor que su versión anterior.

 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
Xiaomi MI TV BOX S - Un reproductor streaming en 4K Ultra HD

Esta vez os mostramos lo bueno y menos bueno del Xiaomi MI TV BOX S, un tv box de esos que no decepciona a nadie.

 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
En este video os traigo una review de un juego que si hubiese que llamarlo con una palabra sería DIVERSIÓN. Os hablo de CRASH TEAM RACING NITRO FUELED. Acelera, disfruta, compite, ríete, juega.


 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
En este video os traemos el Amazon Echo Show 5, conecta a Alexa para ofrecerte imágenes de calidad en la pantalla de 5,5 pulgadas y un sonido envolvente: todo ello en un diseño compacto que resulta ideal para cualquier estancia y hogar. Sigue la letra de las canciones en la pantalla con Amazon Music. Configura alarmas y temporizadores. Entérate de las últimas noticias y ve tráileres de películas. Consulta el tiempo y el tráfico antes de salir.

 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
La Victure action cámara va donde tu teléfono inteligente no puede ir para capturar cada aventura sin preocupaciones.

La Victure cámara de acción 4K WIFI acuática proporciona las funciones más prácticas y la perfecta Valor por dinero, más cómodo y más divertido.


?️ Enlace al video: ►
 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
Si quieres crear una página personal o de negocio en facebook te explicamos paso a paso como hacerlo.

 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
¿Qué pasa si extraemos el USB sin expulsarlo de forma segura?

Todos hemos quitado un USB de nuestro ordenador sin expulsarlo de forma segura, recibiendo un mensaje que nos dice que podríamos perder los archivos que contenemos en él. Pero cuando enchufas tu dispositivo de nuevo y ves que está todo igual, piensas… ¿realmente ocurre algo si no expulsas el USB de forma segura?

 

ENTRETECNO

Nuevo Usuario
¿QUÉ ES AMAZON PRIME?

Envíos rápidos, GRATIS e ilimitados sin coste adicional
Con Amazon Prime, tienes Envío en 1 día en dos millones de productos, y envío en 2 o 3 días en millones de productos más, sin compra mínima.
Disfruta de películas, series, retransmisiones en directo y mucho más.
Los clientes Amazon Prime disfrutan de acceso exclusivo a una lista cada vez mayor series Amazon Originals galardonadas, además de miles de películas y series populares, todo ello desde prácticamente cualquier dispositivo y sin gastos adicionales.

 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba