Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

La historia de la violencia en los video juegos

Dibu.jado

Nuevo Usuario
Usuario .::VIP::.
La historia de la violencia en los video juegos

Cuando Atari comenzó a distribuir video juegos, y luego del éxito de sus "arcade", lo hizo bajo un manto family friendly, apostando a una diversión "sana" para adornar la mayor cantidad de hogares posibles.

La historia de la violencia en los video juegos publicado en Juegos

Tiempo, después, nacía la saga Street Fighter, popularizando los juegos de pelea.

La historia de la violencia en los video juegos publicado en Juegos

Y en pos de destronar esta franquicia, Midway lanza Mortal Kombat

La historia de la violencia en los video juegos publicado en Juegos

Para esta época, la industria de los video juegos enfrentaba el odio de la mirada popular, acusando a los video juegos de fomentar crímenes y ensuciar la mente de los mas jóvenes

La historia de la violencia en los video juegos publicado en Juegos

Posteriormente Rockstart North nos deleitaba con el primer GTA, profundizando la sensación de odio de la gente para con los video juegos.

La historia de la violencia en los video juegos publicado en Juegos

Espero que no me odien por dejar el video que hice hablando sobre este tema (Se que a muchos no les gusta que subamos contenido)

Me interesa saber que puedo mejorar para ir mejorando y que los videos se disfruten mas, confió en sus criticas y agradezco mucho a quienes me quieran dar una opinión.

Saludos y gracias por su tiempo!


 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba