Inicio Presenta tu Canal Temas que Participastes Facebook Chat Analizo tu Canal Negocios Tus Videos Youtubers Famosos +
  • ¡¡ LEE LAS NORMAS !! para evitar que tus MENSAJES y CUENTA sean BORRADOS: Normas aquí

    Si no puedes registrarte o tienes problemas escribe un whatsapp a +1 5672442622
  • Buscamos colaboradores (Envia un Whatsapp al +1 5672442622 )

Mi canal | La Isla del Yoga

La Isla del Yoga

Nuevo Usuario
¡Hola, Youtubers!


Bueno, pues como este es el subforo de presentaciones, me gustaría también presentarme. He conocido este foro gracias a PedroSeo. No sabía que existía este foro y me parece muy útil sobre todo para aprender.

La verdad es que todo esto de youtube, su mundo y demás, lo he profundizado (si se le puede llamar profundizar) hace poco. A ver, conozco youtube desde hace un montón de tiempo, pero la verdad es que más allá de vídeos de gatitos y esos vídeos de "salseo" que decís, o de videojuegos, no conocía mucho más. Para mí era como un Facebook pero en formato vídeo.

Sin embargo, no sé por qué, empecé a descubrir canales realmente interesantes!! Sobre mucho tipo de temáticas y donde aprendía.

Yo como soy profe de yoga desde hace ya unos años, vi que podía ser una forma de ofrecer algunas de las cosas que sé. Y la verdad es que empezó a gustarme. Me interesé por el tema del SEO (porque tb tengo una página web) y, dentro de mis posibilidades, he intentado hacer vídeos y demás que yo entendía que pudieran servir a alguien que se interesara por el yoga.

Llevo más o menos 45 vídeos, y bueno, lo cierto es que no sé muy bien si me está yendo bien o no, si estoy haciendo las cosas bien o no. La verdad es que al principio muy ilusionada porque veía por todas partes que conseguir los 100 suscriptores (mi aspiración, porque quiero poder cambiar el nombre de la URL, jeje) era pan comido con solo subir vídeos.

Sin embargo, creo que empecé en abril y aún tengo 75...

Yo sigo, porque ya os digo que mi objetivo es poder transmitir cosas. Poder ser útil y de ayuda, igual que muchos vídeos lo son para mí... Pero no os miento si os digo que a veces siento que no estoy haciendo las cosas bien, que quizás mi enfoque es malo. Así que me gustaría saber cómo poder mejorar.

Tengo que decir que no pido sub x sub. No me gusta nada eso. Si alguien quiere apuntarse al canal, que lo haga porque de verdad le resulta interesante el contenido. Yo tampoco me suscribiré a ningún canal a no ser que me resulte interesante. Quizás sea egoísta, no lo sé... Pero bueno, es mi forma de pensar. Nunca lo he hecho ni lo haré.

En fin, espero ir aprendiendo cosas aquí con vosotros. Si a alguien le da por mirar el canal, ¡no seáis muy duros con las críticas!

Un saludo!!
 

Vanias Musica

Nuevo Usuario
Hola, qué tal te esta yendo ahora?
mi canal es nuevo, aun no cumplió un mes... es de música para yoga, meditar, reiki, etc.
Yo también soy profesor de Yoga, y músico. Me dedico al Nada Yoga, que es el yoga del Sonido.
Saludos, espero que hayas conseguido los 10 subs.
 

Últimos Vídeos Promocionados

Canales de Usuarios del Foro (Suscribete)

Ayuda a estos canales a llegar a 1000 subs. Bajo la lista te explico como puedes aparecer en esta lista para promocionar tu canal, todos nos suscribiremos a ella si te comprometes a mejorar y ser constante:

Nuestro Nuevo Grupo De Facebook
Facebook ForoYoutuber


Canales de Moderadores o Colaboradores
Ciencia Geek Twitch Facu10pro




Ellos participan mucho y con calidad en el foro
Xirum Gatuniano D3reks




Suscríbete, mañana puedes ser tú
Escuela Alfa Beta




El Canal de Este Foro
Foro Youtuber



Para aparecer en esta lista haz esto:

1) Suscribirte al Canal los Youtubers de esta lista.

2) Dejar un comentario en algún vídeo diciendo que vienen de este foro.

3) Ser activo en el foro creando temas y participando en los temas que publiquen aquí otros Youtubers.

4) Para mantenerte en la lista, al menos has de subir un vídeo cada 15 días (Esto te ayudará a motivarte).
Arriba